5 Mejores Aplicaciones para Grabar la Pantalla de Android

Este es un compilado de una lista de aplicaciones que se pueden descargar para grabar la pantalla de su Android. Pruebe cualquiera de estas 5 aplicaciones para ayudarle a grabar cualquier actividad de pantalla Android para guardar como un archivo de vídeo. Ten en cuenta que todas estas aplicaciones de grabación requieren un dispositivo Root para funcionar.

1. Rec. (Screen Recorder Android)

Rec. Es una aplicación de grabación de pantalla Android con una interfaz elegante. Una vez que abra la aplicación, todo lo que necesita hacer es ajustar la velocidad de bits y la duración de acuerdo a su preferencia antes de tocar en el 'Record' en la parte inferior para comenzar.


La versión gratuita limita su grabación a sólo 5 minutos y la grabación de audio sólo dura 30 segundos. Si prefieres no te limites, siempre se puede actualizar a la versión de pago dentro de la aplicación.

2. Screen Recorder para KitKat

Se trata de una sencilla aplicación de grabación de pantalla que se puede descargar de forma gratuita a través de la tienda de Google. Incluye características como la configuración de la resolución, el ajuste de los bits y la capacidad de rotar el vídeo. La aplicación le permite grabar hasta 180 segundos. Se puede iniciar la grabación pulsando en el botón Grabar cuando esté dentro de la aplicación.


Todas las grabaciones estarán disponibles en sdcard / carpeta / Screenrecorder.

3. SCR Screen Recorder gratis ★root

SCR es otra aplicación grabación de pantalla de forma gratuita hasta 3 minutos, con una marca de agua añadido a su video. La aplicación no tiene una interfaz principal. En su lugar, se compone 3 botones: uno para la grabación, otra para acceder a la configuración, y un botón para salir de la aplicación.


Hay un montón de características que usted puede probar, tales como la elección de su codificador de vídeo, resolución, transformación de la imagen usando la GPU o CPU, lo que indica la tasa de bits, la elección de una frecuencia de imagen (está limitada por las capacidades del hardware).

4. Screen Record (para KitKat+)

Screen Record es una aplicación de grabación de pantalla que simplemente le permite decidir la duración y el nombre de sus grabaciones sin ningún tipo de características adicionales. En la aplicación, puede especificar la duración de grabación de hasta 120 segundos en la versión gratuita. La aplicación va a seguir grabando hasta que tiempo especificado y de ahí tiene que volver a "Iniciar Grabación".


También puede optar por la versión de pago si está interesado en incrementar el límite de 2 minutos hasta un máximo de 10 minutos de grabación a la vez.

5. Shou

Aunque Shou se encuentra todavía en su fase beta, esta aplicación promete un montón de características que la mayoría de aplicaciones de grabación en la actualidad no ofrecen. Utilice Show para hacer la grabación de pantalla con sonido estéreo, reflejar la pantalla del dispositivo a cualquier dispositivo AirPlay, habilitado Miracast o tomar una captura de pantalla simplemente agitando el dispositivo Android. Pero primero Necesitas unirte a su comunidad Google+ antes de poder descargar la aplicación desde Play Store.


Hay límites de tiempo en una grabación. Se puede seleccionar el motor de origen, de codificación, orientación, resolución, tasa de bits y también le permite mostrar todos los detalles desde la página de configuración de aplicaciones de vídeo.