5 Trucos para Google Que debe tener en cuenta

Muchos de nosotros usamos los productos de Google, el más popular de los cuales son el buscador y Gmail. Anteriormente hemos publicado acerca de cómo utilizar mejor la búsqueda de Google, y consejos y trucos sobre cómo sacarle provecho de Google Drive.

En este artículo vamos a estar hablando de 5 trucos simples pero útiles que usted debe saber cómo usuario de Google. Cosas como:

Crear Copia De Seguridad - Cuenta de Google



Hay una opción en google que consiste en almacenar todos los datos relativos a la totalidad de su cuenta de Google. Se llama Google Takeout. Puede almacenar sus mensajes de correo electrónico en Gmail, sus planes y calendarios de Google Calendar, los vídeos de YouTube que usted ha escogido como favoritos y todo lo que tiene en los productos de Google. Todo lo que necesitas es un clic.

Denunciar Contenidos En Google



Si quiere reclamar derechos de autor de algún contenido en los productos de google como imágenes, música, video, etc. que considera de su propiedad o si el contenido es inapropiado en algunos de los servicios como de Google como AdSense o YouTube, puede poner en una queja de DMCA con Google en esta página.

Ver Historial De Google completo



Descubre esta increíble herramienta que te permite recuperar todos los registros de su historial de búsqueda. Obtenga un informe muy descriptivo de sus patrones de búsqueda que ha hecho en la página de Google (clic aquí).

Nota: Sólo se puede obtener acceso a su propio historial de búsqueda, y los datos registrados por Google depende de si o no había iniciado una sesión en su cuenta mientras hacia la búsqueda.

Restablecer Contraseña De Google Con Dominio




Nota: Este es solo para los usuarios con una cuenta de Google para empresas.
Si por alguna razón su cuenta es hackeada, puede restablecerla mediante la introducción de una dirección URL única. Se le pedirá para registros específicos CNAME con el fin de obtener su contraseña de nuevo.

Es una característica sorprendente y muy útil, especialmente cuando usted no sabe la respuesta de seguridad, no tienen acceso al correo electrónico de recuperación u otros criterios de recuperación. Para obtener más información, visite la página de soporte aquí. También puede ver este tutorial en vídeo.

Como Crear Una Nueva Cuenta De Google+ Sin Una Cuenta Gmail



Aquí es otra característica que puede no saber y es crear un nuevo perfil de Google+ con un correo electrónico que no tiene nada que ver con Gmail. Utilice un correo de Hotmail, Yahoo! o de dominio personalizado. Esto no afectará a su cuenta de Gmail existente. Regístrese con un nuevo alias para su cuenta aquí. Si necesita más información, consulta la página de soporte aquí.