4 Formas de saber quien me envio un Correo electrónico

Si ha recibido un correo electrónico de una persona con quien nunca ha interactuado y antes de responder los mensajes, le gustaría hacer un poco de investigación sobre esa persona en Internet. ¿Cómo se hace esto sin pedirle información directamente a la otra persona?

Google es el lugar más obvio para la búsqueda, pero si la persona nunca ha usado esa dirección de correo en los foros públicos, Google será de poca ayuda.No hay problema. aquí hay algunas formas descubrir la identidad de ese remitente desconocido.

# 1. Averiguar o Rastrear la ubicación de un email recibido


Abra el encabezado del mensaje de correo electrónico y busque la línea que dice "Received: from " que junto encontrará una dirección IP entre corchetes.


Ahora pegue la dirección IP en esta herramienta de trazado de ruta para obtener una idea bastante aproximada de la ubicación del remitente de correo electrónico.


# 2. Búsqueda inversa de personas con Facebook


Facebook tiene mil millones de usuarios, por lo que es probable que esté registrado en un perfil en Facebook.

A diferencia de otras redes sociales, Facebook le permite buscar usuarios por correo electrónico. Sólo tienes que pegar la dirección de correo electrónico de la persona en el cuadro de búsqueda y Facebook le dirá inmediatamente si existe un perfil con esa dirección o no.


Si usted es capaz de localizar a esa persona en Facebook, descargue la imagen de perfil y luego súbala a Google (haga clic en el icono de la cámara en el cuadro de búsqueda). Esto actúa como un motor de búsqueda de imágenes inverso para que pueda localizar otros perfiles sociales donde puede haber utilizado la misma imagen.

# 3. Buscar una persona en las demás redes sociales


Usted puede utilizar un servicio como Knowem para determinar rápidamente si existe un perfil con un nombre de usuario en particular en cualquiera de las redes sociales.

Si la dirección de correo electrónico del remitente es algo así como pepito_perz@hotmail.com, hay una probabilidad de que esa persona pueda haber creado las cuentas de alguna otra red social utilizando los mismos alias "pepito_perz"- con knowem.com puede confirmar esto.

Los usuarios de Gmail pueden instalar el complemento Rapportive y encontrar los perfiles de Twitter y LinkedIn asociados a una dirección de correo electrónico, si alguno de ellos existe.

# 4. Páginas Web para Buscar Personas


Por último, si ninguno de los anteriores trucos funciona, use un servicio de búsqueda de personas como Pipl y Spokeo - ambos servicios permiten buscar personas con correos electrónicos, pero Spokeo tiene una base de datos más completa que Pipl.

Aparte de los documentos web regulares, Spoke también escanea las redes sociales e incluso la información whois de nombres de dominio para encontrar cualquier bit de información asociada con una dirección de correo electrónico. Sin embargo, algunos de los resultados devueltos por Spokeo sólo están disponibles para los suscriptores.

buscar personas en google, faceboook, redes sociales con dirección correo electrónico localizar IP mapa y servicios encontrar personas