Como forzar el Navegador Recordar el nombre de usuario y contraseña

Si eres de los que a diario navega por la web, lo más probable es que use algún método para almacenar sus contraseñas. Sim embargo hay una serie de sitios SSL, al igual que los sitios de banca, donde no se pueden guardar las contraseñas.

Y ahora Por alguna razón, los desarrolladores de Google Chrome optaron por dejar a un lado la posibilidad de guardar las contraseñas por defecto, e hicieron todo el proceso mucho más complicado, sobre todo en los sitios que no permiten guardar contraseñas.

Forzar Chrome para Recordar contraseñas


Esta guía describe cómo forzar a Google Chrome recordar, con la ayuda de una extensión que hace el truco de configuración de importación.


Accede a la extensión de Remember Password. Esta ingeniosa extensión cambia la configuración de codificación en los sitios web de " autocompletar=off" a "autocomplete=on"

Una vez instalada esta aplicación, Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña y el navegador le pedirá ahora a recordar la contraseña, incluso si el sitio tiene deshabilitado la opción.

Para probar otra forma de guardar sus contraseñas en Chrome, lea el artículo: Como Crear y Administrar Mis Contraseñas Online ~ LastPass