10 Mejores sitios para rastrear el Precio del Bitcoin

Bitcoin podría haber llegado a ser relativamente más estable en los últimos tiempos, incluso después de numerosos sustos de seguridad. Sin embargo sigue estando lejos de ser completamente estable. El Bitcoin y otras cryptomonedas, a diferencia de las monedas fiduciarias, como el dólar de EE.UU.,no está respaldada por los gobiernos y no están influenciados por la política monetaria.

Esto hace que sea mucho más como el oro que cualquier otra moneda, ya que su valor se basa enteramente en la cantidad de personas que están dispuestos a pagar, y cuánto sus usuarios creen en ella. Esto, como se puede imaginar, puede conducir a la volatilidad y la incertidumbre.

Dadas estas circunstancias sería una decisión inteligente mantener un ojo en el valor de Bitcoin, especialmente si usted está tratando de obtener un beneficio de una inversión. Aquí está una lista de 10 sitios que se pueden utilizar para realizar un seguimiento del valor de Bitcoin.

Recomendado: 10 Mejores Billeteras Bitcoin - Monederos Seguros Online y en Papel

1. Bitcoin Charts


Bitcoin Charts es probablemente el más completo rastreador de precio del Bitcoin. Bitcoin Charts rastrea el precio de Bitcoin en relación con un gran número de monedas, incluyendo USD, EUR, GBP, JPY y hasta Ripple. Bitcoin Charts tiene diferentes tipos de gráficos, donde muestra las medias y los indicadores técnicas en movimiento, tales como la acumulación / distribución y la tasa de cambio.

2. BitcoinWisdom


BitcoinWisdom sigue el precio de Bitcoin en tiempo real, en una serie de importantes intercambios como Bitstamp, BTC-e y Coinbase. BitcoinWisdom también rastrea el precio del Bitcoin en relación con otras cryptomonedas como Cryptsy y BTER. BitcoinWisdom tiene algunos ajustes como estilos de gráfico y rangos de profundidad.

3. CoinDesk


CoinDesk tiene tanto su propio Índice de Precios (BPI) en Clausura y Apertura, Alta, Baja, que promedia los precios de las principales tres bolsas Bitcoin: Bitfinex, Bitstamp y BTC-e. En el gráfico se puede visualizar tanto el BPI, o los datos de precios de cualquiera de las tres bolsas y los datos históricos sobre el monte. Gox también se incluye.

4. Bitcoinity


Bitcoinity sigue el precio de Bitcoin a través de diferentes bolsas de valores y divisas. A diferencia de la mayoría de los rastreadores, Bitcoinity tiene una sección de preferencias donde puede personalizar la experiencia. Usted puede, entre otras cosas, elegir el tema por defecto, la precisión del precio, si desea mostrar los precios en el BTC o MBTC y ocultar las operaciones de menos de una cierta cantidad.

5. Coinbase


Coinbase no es un rastreador de precios dedicado, pero tiene una vista Gráficos que realiza el seguimiento de precios de Bitcoin. Coinbase tiene gráficos que rastrean precio Bitcoin en USD, así como el número de transacciones Bitcoin por día. Coinbase es uno de los pocos seguidores que también tiene información de volumen de transacciones, que pueden ser de interés para algunos.

6. Winkdex


Winkdex tiene datos de 7 bolsas diferentes, incluyendo Bitfinex, Bitstamp y CampBX, para ofrecer un precio promedio de Bitcoin. Winkdex muestra los precios de cambio de acuerdo con el volumen de transacciones en las bolsas, por lo que de alto precio de los valores extremos de baja transacción no afectará en gran medida el precio medio.

7. Blockchain


Blockchain extrae sus datos de Bitcoinity, pero lo presenta en un poco más amable. A diferencia Bitcoinity, Blockchain sólo controla tres monedas: USD, EUR y GBP. Blockchain también tiene una sala de chat en una ventana pequeña, así que usted puede mantenerse al día con todos los chismes y la discusión que pasan ahí.

8. Bitcoin Ticker


Bitcoin Ticker rastrea el valor de Bitcoin en tiempo real en seis bolsas diferentes. Estos intercambios incluyen BitStamp, BTCChina, Bitfinex y Kraken. Bitcoin Tracker también tiene una barra de noticias que muestra las últimas noticias relacionadas con Bitcoin, así como una lectura en tiempo real de las órdenes de compra y venta en los mercados respectivos.

9. BigTerminal


BigTerminal realiza un seguimiento de un gran número de mercados, incluyendo cryptomonedas Bitcoin y Litecoin. En lo que se refiere a Bitcoin, BigTerminal puede realizar un seguimiento tanto de la media y los precios de intercambio en específico, es decir, sobre BitStamp, BTC-e y Coinbase.

10. Bitwat.ch


Bitwat.ch hace las cosas un poco diferente. En lugar de seguir el valor de Bitcoin, Bitwat.ch es un sitio que le envía alertas por correo electrónico cuando el precio de Bitcoin se eleva por encima o cae por debajo de un determinado precio de su elección. Bitwat.ch obtiene los datos de CoinDesk 's.