Facebook: Crear una Contraseña temporal para proteger su cuenta

Con el surgimiento de aplicaciones maliciosas que recogen datos de nuestra cuenta de Facebook, es mejor aumentar la seguridad para proteger su cuenta. Si sueles utilizar tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en las aplicaciones, usted debe considerar el uso de una contraseña generada aleatoriamente en lugar de la contraseña real. De esta manera, nadie puede robar su contraseña real. Continúe leyendo para averiguar cómo.

1.Inicie sesión en su Facebook, haga clic en la pequeña flecha en la parte superior derecha de la pantalla, y seleccione Configuración.


2. En la Configuración de pantalla, en la parte izquierda - haga clic en el Seguridad para continuar.


3. En el centro de la pantalla, encontrará la Contraseñas de aplicaciones. Haga clic en él y seleccione Generar contraseñas.


4. Cuando la ventana de la contraseña aparece en la pantalla, haga clic en Generar contraseñas de aplicaciones.


Por razones de seguridad, se le pedirá que vuelva a introducir su cuenta actual contraseña antes de seguir adelante.

5. A continuación, proporcione el nombre de la aplicación que desea utilizar en el campo de texto y haga clic en Generar la contraseña.


Una vez que haga clic en el botón, Facebook creara una contraseña al azar. Esta contraseña se mostrará sólo una vez, así que anótela antes de finalizar.


Si desea generar otra contraseña para otra aplicación, haga clic en Siguiente Contraseña y repita los pasos anteriores.

Tenga en cuenta que esta es una contraseña de una sola vez. Siempre que necesita iniciar sesión en una aplicación con una contraseña segura, generada al azar, tendrá que crear una nueva. La contraseña antigua no funcionará.