Las 3 maneras Mas Faciles de video chat Online o Apps

Ahora con el crecimiento de los Smartphone y Tablet, establecer una conversación en video chat es realmente sencillo desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet. Además de los dispositivos móviles, los computadores también incorporan cámaras frontales por lo que solo necesita crear una cuenta gratuita en estas aplicaciones gratuitas:

Microsoft Skype

Skype por su popularidad es una excelente opción para el video-chat. Skype se puede usar en Windows, Mac, Linux PC y dispositivos móviles iPhones, iPads, y Android. En Skype solo tiene que crear una cuenta gratuita y el correo electrónico o nombre de usuario puede invitar a sus amigos.



Facebook tiene incorporada la llamada de vídeo para chats de vídeo con sus amigos de Facebook. Esta característica funciona con Skype, pero es solo para con sus amigos de Facebook.

Google Hangouts

Google Hangouts viene instalado por defecto en Smartphone Android y Tablet, pero cualquier usuario con una cuenta gratis de Google puede utilizar en su navegador web en Windows, Mac, Linux o Chrome OS desde Gmail o Google+.


A diferencia de Skype – se puede establecer una Video-conferencia hasta 10 personas al mismo tiempo total mente gratis, en cambio en skype para más de dos usuarios deberá pagar una suscripción premium de Skype.

FaceTime de Apple

FaceTime sólo está disponible equipos y dispositivos de la marca Apple: iPhone, iPad, iPod touch, y Mac. Sin embargo, si usted y su amigo o familiar tienen dispositivos Apple, FaceTime está bien integrada, con una interfaz sencilla de usar.


Basta con ejecutar FaceTime es su dispositivo iOS o Mac, seleccione el contacto con el que desea hablar e inicie una llamada de video.