Como Saltar Pantalla inicio sesion Automaticamente en Windows 8

La pantalla de inicio de sesión es una importante característica seguridad presente y se utiliza en todas sus computadoras portátiles y dispositivos móviles. Pero si usted trabaja en un entorno seguro y es el único usuario de su ordenador, es posible pensar en tomarse libertades a la hora de saltar la pantalla de inicio de sesión.

En Windows 8 o de Windows 8.1 Hay una manera de configurar su ordenador para conectarse automáticamente en su cuenta tras un reinicio. Todo lo que necesita es unos pocos pasos para configurar este inicio de sesión automático para Windows 8.

Habilitar Inicio De Sesión Automático


Lo primero que tienes que hacer es abrir Ejecutar presionando WIN + R. Ahora escriba en netplwiz y haga clic en Aceptar.


Desmarque "Los usuarios deben escribir su nombre de usuario y contraseña para usar este equipo." Luego haga clic en Aplicar. En seguida se abrirá una ventana emergente.


En este aviso, usted tiene que escribir el nombre de usuario, contraseña , Confirmar Contraseña acuerdo con su cuenta de Microsoft o su cuenta local.

Nota: Si está utilizando la cuenta de Microsoft (por ejemplo hotmail.com) para el nombre de usuario que tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.


Haga clic en Aceptar y ya está. Reinicie su PC y podrá ver como el PC, ingresa automáticamente a Windows.