Oficial: Como ocultar la ultima hora de conexion en Whatsapp para Android

El popular WhatsApp Messenger ha recibido una reciente actualización para la plataforma Android. Con esta actualización, la versión de Android tiene nuevas opciones de privacidad que muchos esperaban. En el menú Ajustes> Cuenta> Privacidad ahora puedes elegir quién puede ver su foto de perfil, estado y la última conexión. Entre las opciones podrá elegir: todo, solo mis contactos o nadie.


Quitar ultima hora de conexion whatsapp android


Paso 1: Descarga la última versión de WhatsApp desde su la página web de WhatsApp, ya que aún no está disponible en Google Play Store, pero es cuestión de días para que este actualización llegue a la tienda.


Paso 2: después de instalar la aplicación, encontrara en el menú Ajustes > Info de cuenta un nuevo apartado llamado seguridad.


Pasó 3: En quien puede ver mi información personal, seleccione última vez: Todos, mis contactos o nadie, para ocultar su última hora de conexión.


Las mismas opciones serán para la foto de perfil y estado, la cual le permite de manera independiente seleccionar y ocultar su información.