El Mejor PIN de Bloqueo para Proteger mi Android

TimePin es una aplicación gratuita, en su versión básica para Android, que hace que la hora actual en su smarphone o Tablet sea el pin de seguridad. La aplicación no requiere privilegios de root y después de la activación le da los pasos a seguir para obtener su contraseña de desbloqueo.
Para empezar selecciona la versión Básica, la cual consiste en por ejemplo, si son las 9:15AM en su dispositivo, el PIN de desbloqueo será 0915. Esta opción siempre se basa en la hora actual, eso quiere decir que el código cambia cada minuto.


Hay más opciones como: Doble Pin (repetir el PIN) Mirror PIN (escribir el PIN en orden y después inversamente) y el PIN Inverso (solo la hora actual pero al contrario).
De esta manera usted tiene varios métodos para ingresar su contraseña de bloqueo sin preocuparse porque otras personas estén espiando mientras ingresa su código, ya que cada minuto estará cambiando.

Nota: Recuerde guardar el PIN inicial que se le pide al ejecutar la aplicación por primera vez, porque este será necesario una vez que la aplicación haya sido desinstalada.

Descargar TimePIN Desde Google Play