4 trucos ocultos Para gestionar Ventanas en Windows 7 y 8

Windows una variedad de características para organizar automáticamente las ventanas, colocándolos uno junto a la otra en su pantalla. Para esta guía utilizo Windows 7, pero todos estos trucos también trabajan en Windows 8,excepto los que requieren el Administrador de tareas. Muchos de los trucos también trabajan con anteriores versiones de Windows.

Aero Snap - Ventanas Laterales

Aero Snap es extremadamente útil. Fue introducido con Windows 7, pero también está disponible en Windows 8.


Aero Snap hace que rápidamente una ventana ocupa la mitad de la pantalla, por lo que es fácil de organizar dos ventanas lado a lado sin cambiar el tamaño y moverlos manualmente.

Para usar Aero Snap, mantenga presionada la tecla Windows y pulse las teclas de flecha izquierda o derecha.

Maximizar, Restaurar y minimizar las ventanas


Usted puede maximizar una ventana arrastrando y soltando su barra de título. Sólo tienes que arrastrar y soltar hasta el borde superior de la pantalla. Cuando coges la barra de título con el ratón y se arrastra fuera de la parte superior de la pantalla, la ventana se restaura a su tamaño anterior.

Con los accesos directos de teclado, puede presionar la tecla de Windows + Flecha arriba para maximizar una ventana o pulse la tecla de Windows + flecha abajo para restaurar una ventana maximizada. Presione la tecla de Windows + flecha hacia abajo de nuevo para minimizar una ventana.

Cascada, Apiladas, o Mosaico Desde la barra de tareas



Haga clic derecho en la barra de tareas y verás tres opciones de gestión de ventanas -ventanas de la cascada, ventanas apiladas y ventanas en paralelo.

La opción de ventanas en cascada se encargará de las ventanas abiertas en una "cascada", que le permite ver todas sus barras de título a la vez. Esta opción no es la más práctica.


La opción de apiladas es un poco más interesante, ya que te permite organizar sus ventanas apiladas verticalmente uno encima del otro. Probablemente no es ideal para pantallas panorámicas.


La tercera opción es aún más interesante, ya que le permite organizar automáticamente las ventanas abiertas lado a lado. Es como Aero Snap, pero le permite tener más de 3 ventanas de forma automática - útil para la multitarea en monitores de pantalla grande y anchos.


Organizar ventanas Desde el Administrador de tareas


También puede abrir el Administrador de tareas desde el menú del botón derecho de la barra de tareas o presionar Ctrl + Shift + Escap. El Administrador de tareas tiene algunas opciones de gestión de ventanas integradas.


Haga clic en el menú ventana y seleccione Mosaico horizontal o Mosaico vertical. Curiosamente, estas opciones parecen organizar las ventanas de una manera diferente a las opciones de la barra de tareas.


La ficha Aplicaciones muestra una lista de todas las ventanas que estén abiertas, donde puede Seleccionar varias ventanas para que sean organizadas de una manera específica.