Como Guardar y restaurar el diseño: Pantalla de inicio de Windows 8

La pantalla de inicio de Windows 8 es la puerta de entrada a su PC y por lo general lo primero que se ve al iniciar la sesión, a menos que usted haya elegido para ir directamente al escritorio y con actualización a la de Windows 8.1 se han introducido muchas más opciones de personalización de la pantalla de Inicio.

Como realizar una copia de seguridad y restaurar


Si usted ha tomado el tiempo para personalizar cuidadosamente su diseño de la pantalla de inicio de Windows 8, realizar una copia de seguridad podría ser una buena idea y así ahorrarse tener que pasar por esto de nuevo cuando vuelva a instalar Windows o si su pantalla de inicio se reorganizó accidentalmente, con una copia de seguridad de su diseño se puede restaurar fácilmente.

Paso 1: Abra el cuadro de diálogo Ejecutar pulsando la tecla de Windows + R.

Paso 2: Tipo, "%LocalAppData%\Microsoft\Windows" y pulse Enter para abrir el Explorador de Windows para la ubicación de los archivos de diseño de la pantalla de inicio.


Paso 3: Copie los archivos "appsFolder.itemdata-ms" y "appsfolder.itemdata-ms.bak" a la carpeta de copia de seguridad.


Si algo le sucede a su diseño de la pantalla de inicio y desea restaurarla, sólo tienes que copiar los archivos de copia de seguridad de nuevo a su ubicación original y sobrescribir los archivos que ya están en la carpeta.