Cuales son los sitios y Apps que tienen acceso a su cuenta de Google?

Dentro de la configuración de la cuenta de Google hay una lista de cualquier sitio o aplicación que usted ha dado acceso y la lista podría sorprender. Hay por supuesto, un montón de razones válidas por las que pueda necesitar dar accesos a sitios web o aplicaciones a su cuenta, o al menos parte de su cuenta. En este artículo, sin duda no es para asustarte. Pero... también debe estar familiarizado con las cosas que tienen acceso.

Controlar el acceso a su cuenta de Google


Si desea de manera rápida y fácil llegar a la página de permisos de cuenta, vaya a la siguiente dirección URL, que le mostrará la lista de los permisos asignados a aplicaciones y sitios.
https://security.google.com/settings/security/permissions

O puede abrir cualquier página de Google y haga clic en la cara de perfil, luego haga clic en “cuenta”, como se muestra en la siguiente imagen.

Una vez allí, haga clic en la pestaña de Seguridad, a continuación, busque la sección de permisos de cuenta - Haga clic en el enlace Ver todos para ver la lista.

La lista es muy sencilla - basta con hacer clic en un elemento para ver los detalles de los permisos que en realidad tiene, y haga clic en el botón “Revocar Acceso” si quiere quitar esa aplicación de la lista.



Si usted hace uso de su cuenta de Google para iniciar sesión en cualquier sitio, simplemente verifique que sólo tienen "acceso a la información básica de la cuenta", y no les da acceso a cualquiera de sus datos o archivos.