Como Borrar un Programa definitivamente en PC 2015

Por lo general, al Desinstalar un programa de software desde el Panel de Control de windows, quedan carpetas y archivos, junto con las claves de registro no utilizados.
Para eliminar los archivos basura o sobrantes de un software, es necesario herramienta de desinstalación avanzada. Este tipo de herramientas encuentra archivos no deseados y carpetas vacías después del proceso de desinstalación y los borra por completo.

Programa para Borrar Archivos y Carpetas


Yo personalmente uso IObit Uninstaller y que en varias oportunidades he creado artículos para eliminar programas. Al igual que el panel de Windows, enumera todos los programas instalados. Inicialmente, se ejecuta de desinstalación del programa.


Después de lo cual, se le da una opción si se debe iniciar un "escaneo de gran alcance". Este “escaneo poderoso” busca de cualquier archivo sobrante del programa.


Si se encuentra, se visualiza la lista de archivos y claves del registro. Puede tanto elegir de forma individual o seleccionar todo para eliminar en un solo clic.


Ademas de los programas de Windows, IObit Uninstaller también admite la desinstalación de complemento del navegador, extensiones, barras de herramientas, plugins y actualizaciones de Windows.


Si ya ha desinstalado varios programas previamente y cree que tiene muchos accesos directos no utilizados y claves del registro de los programas eliminados, puede utilizar le herramienta Advanced SystemCare que se encarga de limpiar y acelerar su computador.


Descargar Gratis: IObit Uninstaller