Administrar mi Android por Completo desde el PC via WiFi

Si tiene cientos de aplicaciones y gigabytes de contenido multimedia en el teléfono, sabra que no es fácil de gestionar y organizar todo navegando en una pequeña pantalla táctil. Un programa de escritorio que le permita administrar totalmente el contenido de su dispositivo Android, podría ser una solución acertada.
¿Por qué se debe utilizar?
Estas aplicaciones le permiten llevar a cabo operaciones como:
► Copia de seguridad y restauración de su teléfono en un solo clic
► Importar / Exportar contactos fácilmente
► Recibir y enviar SMS desde el ordenador
► * Convertir la música para mantener la compatibilidad con el dispositivo.
► * Todo lo anterior over-the-air sin conectar el teléfono al puerto USB. (Con WiFi)


¿Cómo funcionan?
Solo tiene que instalar el software en el ordenador y de forma similar su aplicación en el dispositivo Android. Ellos se configuran y conectan automáticamente y usted tiene que acceder al contenido para dispositivos móviles en el PC.

He probado algunos populares Gestores de Escritorios Android y quiero compartir uno de los mejores con usted.

MobileGo por Wondershare


La razón por la que he elegido Wondershare MobileGo sobre otros es sus características, facilidad de uso y una interfaz increíble libre de errores.
Los siguientes son sus características:

1. Over the Air - Fue muy fácil de configurar y conectar el teléfono al PC a través de WiFi. Después de instalar la App MobileGo en el teléfono, detectará automáticamente el ordenador presente en la red WiFi. Sólo tienes que pulsar sobre el nombre, la conexión se realiza correctamente.


2. Copia de seguridad de Android - Crear copia completa de contenido en el dispositivo Android de forma que siempre se puede restaurar de nuevo en caso de accidente. También, puede ser útil cuando se desea liberar espacio en la tarjeta SD moviendo viejas fotos de la cámara a un lugar seguro.


3. Gestión App - Instalar y desinstalar aplicaciones del propio ordenador.


4. Mover aplicaciones a la tarjeta SD - Si la memoria del teléfono está llena, las aplicaciones se pueden mover a la tarjeta SD. (No funcionaba en mi prueba, tal vez se requiere Root. Estoy seguro.)

5. transferir música y videos - Transferir música desde y hacia su dispositivo Android, incluso desde y para iTunes (Mp3 y listas de reproducción).


6. Convertir Archivos antes de Copiar - He intentado copiar archivos FLV que pudiera no ser compatible para su reproducción en la mayoría de los dispositivos. En tal caso, no sólo copiar, sino MobileGo ofrece funcionalidad para convertirlo antes de copiarse a un formato de vídeo optimizado para Android.


7. Screenshot - Captura de pantalla actual del dispositivo Android para ser guardada directamente en el computador.

Conclusión
MobileGo hay duda perfecta Android Desktop Manager para Windows (y Mac también).Tiene características como Over-the-Air sincronización y conversión de archivos multimedia. Puede descargar completamente funcional el programa con 15 días de prueba y llegar a conocer lo cómodo y fácil que es.

Descarga MobileGo