Como Usar el Comando Voz "Ok Google" en su Computador

Si ha estado utilizando Google Now en su dispositivo Android 4.4, es posible que haya intentado usar el comando de voz "Ok Google" para activar la búsqueda por voz de Google now. Es una buena característica, y es perfecto para ocasiones en las que no puede o no quiere tocar el teléfono para activar la búsqueda por voz.

La versión web de Google Voice Search, ahora también se puede utilizar el comando "Ok Google" en su computador, aunque con algunas limitaciones.
Recomendado: 10 trucos para Buscar Informacion en Google como Ninja

Usar "Ok Google" en su computador

Ten en cuenta que el comando de voz "Ok Google" en el PC sólo se puede utilizar en Chrome.

Vaya a la Chrome Web Store y descarga la extensión (enlace final este articulo). Una vez que lo hayas instalado, necesita dar a la extensión de permiso para acceder a su micrófono.


Activar Google Search Con Hotword

Para comenzar a usarlo, sólo tiene que visitar Google.com o abrir de Chrome con una nueva pestaña y luego decir "Ok Google", seguido de su pregunta. Tenga en cuenta "Ok Google" sólo funcionará cuando se tiene la propia página abierta.


Por defecto, la extensión dejara de escuchar después de cinco minutos sin uso, para salvar la vida de la batería, pero si necesita desactivarlo por cualquier motivo, puede hacerlo en el menú de opciones de la extensión.

Configuración de Google Voice Search

La extensión sólo comienza a enviar datos a Google después de que escucha el hotword "Ok Google". Cualquier cosa que diga que no está precedido por el comando de voz no se tendrá en cuenta.


A partir de ahora, el mayor inconveniente es que la extensión sólo funciona en Google.com y sólo es compatible con inglés.

Descargar Google Voice Search Hotword