Como Guardar y Restaurar Grupos de pestañas en Chrome

Tener demasiadas pestañas abiertas en los navegadores web es un problema que puede ralentizar el navegador. Pero Google Chrome ofrece una manera de guardar y restaurar un grupo de pestañas, sin necesidad de instalar nada. Aún mejor, este método se va a sincronizar con su cuenta de Chrome para que todas las pestañas que guarda en un dispositivo puede ser restaurado en otro.

Almacenamiento de Grupos de pestañas


1. Lo primero que tenemos que hacer es crear una carpeta de favoritos en el que las futuras pestañas se guardarán. Haga clic derecho en su barra de marcadores y seleccione "Añadir carpeta..." y nombre la carpeta con algo, como "Pestañas guardadas".


2. La próxima vez que esté listo para guardar todas las pestañas abiertas, haga clic derecho en cualquier pestaña en su navegador y seleccione "Añadir todas las pestañas a marcadores"


3. Seleccione la carpeta que ha creado anteriormente, y agregue un nombre descriptivo para el grupo de pestañas, se creará una nueva carpeta dentro de la carpeta "Pestañas Guardadas".


4. Haga clic en Aceptar y las pestañas se pueden guardar para su uso posterior.

Restauración de Grupos de pestañas


Para restaurar las pestañas, simplemente haga clic en el grupo (carpeta) que desea restaurar y haga clic en "Abrir todos los marcadores." Ahora, todas esas páginas se abrirán como nuevas pestañas en el navegador. Eso es todo!