La Mejor alternativa para Administrar Correos en Android

Si todavía esta buscado una alternativa para administrar todas sus cuentas de correo electrónico en su dispositivo Android, SolMail le va a gustar. SolMail es nuevo cliente de correo para manejar todas sus cuentas de correo electrónico en un solo lugar. Gracias a SolMail podrá diferenciar sus cuentas de correo electrónico mediante el uso de diferentes colores en tu smartphone o Tablet.

Revise su Gmail, Outlook, Yahoo y muchos mas en SolMail Android

El Estilo y los colores de navegación son semejantes a la aplicación de Gmail. La Aplicación de SolMail soporta servicios populares de correo electrónico como Gmail, Outlook, AOL y Yahoo, etc y configurar cualquier cuenta POP3 o IMAP de forma manual. La aplicación es compatible con gestos de deslizar de Gmail, como deslizar hacia abajo para refrescar y deslizar horizontal para eliminar o Archivar.

Como Configurar una Cuenta de Correo Electrónico

1. Descargar e instalar el cliente SolMail Gratis desde Google Play.
2. Revise todas las novedades que trae de SolMail y pulse en Comenzar.


3. Para Añadir una cuenta, escribe su correo y contraseña - pulse en Siguiente. A continuación Dele un nombre y seleccione el intervalo de sincronización. Finalmente pulse en Hecho.


4. SolMail empezara a descargar todos sus correos. Como lo había mencionado anteriormente la interfaz es muy similar a la de Gmail, donde puede destacar sus correos con una estrella, seleccione varios correos para eliminar/archivar o simplemente deslizar para borrar/archivar.


5. Para añadir otra cuenta Pulse el icono que está en la parte superior izquierda - pulse en la flecha que está al lado del nombre de correo actual - Añadir cuenta. O también pueden ir los ajustes para administrar todas las cuentas de correo y personalizar la interfaz de SolMail.


SolMail en general ofrece una serie de características decentes para manejar sus múltiples cuentas de correo electrónico en un solo lugar y donde al enviar un nuevo correo puede cambiar fácilmente entre cuentas, adjuntar imágenes, archivos, tomar fotos directamente, Agregar emoticonos, Grabaciones de video, de audio y archivos de música desde las aplicaciones predeterminadas. No olvides también que esta aplicación cuenta con sus Widgets personalizables para una fácil lectura de correo entrantes.