Como Enviar facilmente archivos Pesados con AnySend

La Transferencia de archivos pesados entre ordenadores puede ser complicado. Con AnySend, puede eliminar la necesidad de adjuntar archivos en los mensajes de correo electrónico, y simplificar la carga a la descarga desde la. La aplicación ofrece arrastrar y soltar para compartir desde el escritorio de Windows o en su página web, lo que permite compartir archivos de cualquier tamaño con rapidez y facilidad.

Pasos Para enviar archivos pesados por correo con AnySend


#1. Dirígete a la página web AnySend y haga clic en el botón "Free Download" para obtener una copia del software.


Una vez que el archivo se haya descargado, siga los simples pasos de instalación. No hay ajustes inusuales que preocuparse aquí.


Cuando desee enviar uno o varios archivos, todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico. Si nos fijamos en el escritorio, hay un gran icono de globo. Seleccione y arrastre algunos archivos que desea enviar a alguien (o usted mismo), y deje caer sobre el icono del globo.


La primera vez que haga esto, haga clic en el icono de M-estilo de Gmail en la parte superior derecha para registrar una dirección de correo electrónico con el programa. Ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en "Enviar".


Espere un correo electrónico de confirmación que se le enviara para confirmar y seguir usando la aplicación. Este paso solo se hace una vez, y una vez que la activación se ha completado, los archivos seleccionados se pueden enviar.

Escriba la dirección de correo electrónico del destinatario (se puede introducir más de uno si lo desea) y presione "Enter". Añade un mensaje si lo desea y haga clic en el botón "SEND".


Eso es todo lo tiene que hacer. La destinatarios(s) recibirán un correo electrónico con un enlace de descarga.

Nota: Si se encuentra en un equipo que no puede instalar el software, puede utilizar el sitio web AnySend para enviar archivos a otro equipo. Regrese a la página web AnySend para arrastrar y soltar los archivos en el área blanca a la derecha de la página.

A continuación, se le proporcionará un enlace de descarga que se puede copiar y pegar en un correo electrónico para enviar a cualquier persona que desea compartir los archivos.
Enlace URL: AnySend.com