Como cambiar a OpenDNS o Google DNS para Navegar mas Rapido

El proveedor de servicios de Internet local probablemente no tiene los servidores DNS más rápidos, y puede ralentizar su navegación, ya que el navegador tiene que buscar la dirección IP de cada sitio web
que intenta ver. Aquí está cómo cambiar a cualquiera de OpenDNS o Google DNS navegar más rápido por internet.

Cambiar un proveedor de DNS

Lo primero que tenemos que hacer es hacer clic derecho sobre el icono de notificación de estado de la red y abrir el Centro de redes y Recursos Compartidos desde el menú contextual.


Luego haga clic en el enlace Cambiar la configuración del adaptador que se encuentra al lado izquierdo del Centro de redes y recursos compartidos.


Ahora haga clic derecho en el adaptador de red que desea cambiar la configuración de DNS y seleccione Propiedades en el menú contextual.

Cuando las propiedades del adaptador de red abierta, tendrá que seleccionar Protocolo de Internet versión 4 (TCP / IPv4) de la lista, a continuación, haga clic en Propiedades.


Como puedes ver en la parte inferior, Windows está configurado para obtener su configuración de DNS "automáticamente". Ahora tendrá que cambiar eso para que podamos especificar manualmente los servidores DNS que queremos usar.

Ahora basta con elegir un servicio y escribir las direcciones de servidor DNS:

Google DNS

  • Preferido: 8.8.8.8
  • Alternativo: 8.8.4.4

OpenDNS

  • Preferido: 208.67.222.222
  • Alternativo: 208.67.220.220

Eso es todo lo que hay que hacer, para acelerar su navegación en Windows cambiando los servidores DNS.