Como Enviar y compartir Archivos De Hasta 1 TB Con SoShare

El envío de archivos grandes a través de la red ya no es un problema y la mayoría de nosotros, la solución es el almacenamiento en la nube. Sin embargo el intercambio de archivos, está limitado por el tamaño del archivo y si en algún momento necesita enviar archivos pesados, SoShare sera la solución, es un sitio impulsado por BitTorrent que ofrece la opción de enviar archivos de hasta 1 TB. No necesita una cuenta y es completamente libre de utilizar.

Lea Tambien: Como usar BitTorrent Sync

Enviar Archivos Pesados Con SoShare


Antes de poder añadir los archivos que desea enviar, deberá descargar e instalar el Plugin SoShare para su navegador favorito: Chrome, Safari, Firefox, Internet Explorer.


Cuando escriba su correo y pulse en Add files, aparecerá el enlace de descarga de SoShare.

Para enviar sus archivos, sólo tienes que escribir su dirección de correo electrónico y el correo electrónico del destinatario. Puede enviar los archivos a varios destinatarios, simplemente coloque una coma entre cada dirección de correo. A continuación, haga clic en Add Files para comenzar a subir los archivos que desea compartir.


Se puede agregar múltiples archivos hasta llegar al límite de 1 TB, pero, cuanto más grande es el archivo más largo es el tiempo que necesita para la carga. Las velocidades de carga dependen de la conexión a Internet. Sin embargo, tenga en cuenta que puede detener la descarga y reanudar donde lo dejó.


Varios archivos serán adjuntados para que el destinatario pueda descargar todos los archivos de un solo click. La descarga del archivo no requiere herramientas adicionales, simplemente hacer un clic en Download.


Cuando el receptor comienza a descargar el archivo, SoShare notificará al remitente por correo electrónico que uno de su destinatario está descargando el archivo.

Con SoShare sus archivos sólo estarán disponibles para su descarga durante 30 días (1 TB es mucho), pero es una manera simple, de enviar varios grandes archivos de una sola vez.

También tiene la opción de hacer que sus archivos estén a disposición del público, compartiendo el enlace creado por SoShare.

Enlace URL: SoShare