7 Aplicaciones para Registrar Gastos Personales en Android

La gestión de los gastos adecuadamente es vital para la mayoría de las personas. Yo no soy muy bueno en lo que respecta a los gastos, ya que me resulta muy difícil de registrar todos los gastos de todos los días. Solía usar hojas de cálculo Excel y una cuenta de Gmail, pero luego comprendí que tal vez no sea el mejor método, ya que se tienden a olvidar una serie de gastos, así que mejor decidí probar algunas aplicaciones de registrar los gastos para Android.

Aplicaciones para Controlar mis Finanzas Personales


1. Expense Manager
Expense Manager es una aplicación de Android muy útil que le ayuda a registrar de todos los gastos e ingresos. Con Expense Manager, puede crear presupuestos, añadir gastos, pagos de horario, ver informes diarios / semanales / mensuales. La aplicación soporta múltiples monedas, y se puede fácilmente importar / exportar los informes en formato CSV para trabajar en su PC. Incluso le permite escanear recibos con la ayuda de una cámara móvil.


Lo mejor del servicio es que puede hacer copia de seguridad de todos los datos en la tarjeta SD o subirlo a Dropbox. La versión gratuita de la aplicación tiene anuncios, pero si lo desea puede actualizar a Expense Manager Pro por $ 4.99.
Descargar Expense Manager

2. Toshl Finance Budget and Expense
Toshl Finance Budget and Expense ayuda a realizar un seguimiento de los gastos, crear presupuestos, gestionar los ingresos y mucho más. Una vez instalado, tiene que registrarse para obtener una cuenta en Toshl.com. La aplicación permite gestionar las facturas, recibir recordatorios cuando llegue la fecha de factura, convertir divisas y guardar todos los datos en la nube.


Toshl compatible con una amplia gama de monedas y también tiene un convertidor de divisas. Si va a viajar, puede obtener las tasas de cambio de divisas por más de 150 monedas en el dispositivo. El servicio también ofrece un Plan Pro que cuesta $ 1.99 por mes.
Descarga Toshl

3. MoneyWise
Con MoneyWise para Android, se puede realizar un seguimiento de sus gastos diarios y los flujos de efectivo. La aplicación permite gestionar múltiples presupuestos en períodos semanales / mensuales, gastos con gráficos por categoría y fecha, los gastos por etiqueta, controlar saldos de las cuentas, exportar datos en una tarjeta SD o Dropbox, guardarlos en formato CSV / HTML y mucho más.


Sin embargo, la versión gratuita tiene límites en el número de transacciones, cuentas, presupuestos, etiquetas, etc. Si desea desbloquear todas las características de la aplicación, no hay nada de malo en gastar $ 5,72 para obtener la versión completa.
Descarga MoneyWise Gratis o Descarga MoneyWise Pro

4. EasyMoney
EasyMoney es otra de las apps más versátil para los registrar gastos en Android. Permite agregar los gastos / ingresos, gestión de flujos de efectivo, crear presupuestos, configurar recordatorios de facturas, exportar datos como QIF / CSV para informes de gastos, tomar fotos de las facturas y recibos, utilizar varias monedas, manejar múltiples cuentas y mucho más.


La aplicación ofrece un período de prueba de 30 días después se debe actualizar a la versión Pro que cuesta $ 9.95.
Descarga gratis EasyMoney - Descarga EasyMoney Pro

5. Mint.com Personal Finance
Mint.com es una aplicación de finanzas online que está disponible en todas las plataformas. Permite manejar fácilmente sus presupuestos, seguimiento de sus gastos, administrar cuentas y tarjetas, recibir notificaciones de correo electrónico para las próximas facturas y mucho más. Puede instalar esta aplicación en diferentes dispositivos y sincronizarlos para que pueda acceder desde cualquier dispositivo o de su aplicación web.


Sin embargo, la aplicación no está disponible en todo el mundo. Esto puede ser considerado como un inconveniente de la aplicación, ya que sólo está disponible en EE.UU. y Canadá.

Descarga Mint.com Personal Finance

6. Expensify
Expensify ayuda a registrar sus gastos, capturar imágenes de los recibos, controlar el tiempo y el kilometraje, presentar informes y mucho más. Después del registro, sólo tiene que añadir los gastos que se sincronizarán con la aplicación web para que puedas ver tus gastos, generar informes, gráficos, y mucho más.

Incluso se puede actualizar a planes Pro si quieres usarlo para su negocio.
Descargar Expensify

7. Mi presupuesto
Mi presupuesto es una aplicación en español que permite administrar su dinero con informes de gráficos por días / semanas / meses, agregar los gastos / ingresos, consultar saldo, crear plantillas, proteger sus datos con contraseña, crear copias de seguridad e importar en CSV y muchos mas.


Descargar Mi presupuesto ($ 3.23)

Conclusión
Para asegurarse de que tenga suficiente dinero, es necesario que todas las personas manejen sus gastos correctamente. Las aplicaciones de seguimiento de gastos antes mencionados pueden ayudar a mantener un registro de sus gastos y flujos de efectivo en su Android. Elegir la mejor aplicación de la lista es difícil, ya que todas las aplicaciones mencionadas ofrecen muchas características útiles.