Como Activar los trucos ocultos de mi Navegador

Los navegadores como Google Chrome, Mozilla, Internet explorer, etc están llenos de ajustes y opciones, muchas de las cuales están ocultas. Cada navegador  tiene un lugar donde se puede ver y cambiar la configuración avanzada que no están disponibles en su sesión de opciones estándar.
Tenga en cuenta que al cambiar algunos de estos valores podría afectar negativamente el rendimiento del navegador, la estabilidad o la seguridad. Muchas de estas opciones están ocultas por una razón.

Trucos ocultos de Google Chrome


Configuración estable de Google Chrome esta la página de configuración. Sin embargo, Chrome tiene una página donde puede cambiar la configuración experimental y activar las funciones experimentales. Estas opciones se pueden activar o quitar en cualquier momento.
Si desea ver y ajustar estas opciones, en la barra de direcciones de Chrome copie esto: chrome://flags o about:flags y Pulse Enter:


Por ejemplo, algunas de las opciones que encontrarás aquí, en este momento incluyen la posibilidad de habilitar un lanzador de aplicaciones en la barra de tareas de Windows al estilo Chrome OS al estilo o guardar páginas web completas como archivos individuales MTHML.


Después de cambiar una configuración, tendrá que reiniciar Chrome para que el cambio surta efecto.


Trucos ocultos en Mozilla Firefox


Para acceder a la configuración avanzada de Firefox, escriba about:config en la barra de direcciones y pulse Enter. Lea el mensaje de advertencia y pulse en tendré Cuidado, lo prometo! - si no sabes lo que estás haciendo, podría causar serios problemas con su perfil de Firefox.


Aqui encontrará interesantes opciones ocultas como por ejemplo el ajuste browser.ctrlTab.previews. Con esta opción activada, verá una lista de miniaturas de las pestañas abiertas cuando presione las teclas Ctrl + Tab. en browser.ctrlTab.recentlyUsedLimit puede cambiar el valor mínimo de las fichas suficientes abierta.


Internet Explorer


Internet Explorer tiene valores que no se pueden cambiar desde la interfaz de usuario. Estos ajustes se pueden cambiar desde el registro de Windows o con el Editor de directivas de grupo. La mayoría de estas opciones son para los administradores de sistemas para bloquear y personalizar opciones en una red.


Para abrirlo, pulse la tecla de Windows, escriba gpedit.msc en el menú Inicio (o en la pantalla de inicio, si está usando Windows 8), y pulse Enter. vaya Plantillas administrativas\Componentes de Windows\Internet Explorer.

Preferencias avanzadas de Opera

Para acceder a las preferencias avanzadas de Opera, escriba en la barra de direcciones opera:config y pulse Enter.


Al igual que con otros navegadores, se puede encontrar una variedad de ajustes de Preferencias en el Editor de Opera. A diferencia de Firefox, Opera:config incluye un sistema de información de ayuda sobre cada una de las herramientas.