Como Quitar la Voz de Avast! Antivirus | Notificaciones

Avast! Antivirus por defecto lanza notificaciones de escritorio y alertas de voz de una actualización, alerta, detección de malware, y otras actividades de Avast como cuando hay una amenaza, elemento sospechoso, y un programa potencialmente no deseado se detecta.
Si deseas desactivar algunas notificaciones de sonido o quitar toda la voz, sigue los siguientes pasos para quitar los mensajes de voz y los sonidos.

Quitar Sonidos y notificaciones de Voz en Avast! Antivirus


Paso 1: Haga clic en el icono de Avast que se esta en la bandeja del sistema para abrir la interfaz de usuario de Avast Antivirus o Internet Security


Paso 2: Paso 2: Haga clic en "Opciones" que se encuentra en la esquina superior derecha para abrir Configuración de Avast 8.


En Avast Antivirus 7 o Internet Security 7, también haga clic en "Opciones" que se encuentra al lado actualizar.



Paso 3: En el panel izquierdo, haga clic en Sonidos.

Paso 4: Desmarque la opción "activar sonidos de Avast! " para desactivar todos los sonidos y mensajes de voz. Si desea desactivar sólo algunos, desmarque el suceso que desea o desactive "Usar los sonidos voz en off (cuando estén disponibles)".



Paso 5: Haga clic en Aceptar para guardar la configuración.

¡Eso es! A partir de ahora, Avast no generará sonidos y mensajes de voz para que le notifique acerca de ciertos acontecimientos y continuará mostrando las notificaciones emergentes.