Programa para Descargar y Subir Archivos a MEGA.CO.NZ Facilmente

En este articulo veremos dos programas para Descarga y subir Archivos de forma simultanea y automática a MEGA.CO.NZ. Si ya sabe como usar MEGA para almacenar archivos online y esta buscando la forma de descargar y subir fácilmente sus ficheros a MEGA.CO.NZ estos gestores de archivos le serán muy útiles.

MegaDownloader - Gestor de Descargas MEGA

Es un gestor que descarga varios ficheros a la vez con varias conexiones, aprovechando al máximo el ancho de banda. Es un programa gratuito y portable, que Permite pausar, detener y reanudar la descarga, agruparlos por paquetes, descomprimir automáticamente, ver los vídeos en streaming, detección automática al copiar los links, limitar la velocidad de bajada, controlar desde el móvil/de forma remota y configurar para iniciarse automáticamente o apagar el PC cuando termine.

#1. Descarga MegaDownloader y ejecuta el programa. En la ventana de configuración ajuste sus preferencias de uso, como la carpetas de descargas, velocidad de conexión, datos de usuario, etc. Pulse en Guardar.


#2. Copie los enlaces para que el para que MegaDownloader automáticamente los detecte o pulse el botón agregar enlaces.  A continuación escribe el nombre de la carpeta si desea crear un nuevo directorio. Pulse en Agregar enlaces.


#3. Finalmente Pulse en el botón iniciar descarga. Según la configuración dada en el paso 1, MegaDownloader descargara varios archivos a la vez y en cualquier momento puede pausar, parar y darle prioridad a sus descargas.


MegaUploader - Programas subir archivos a MEGA

Permite subir sus archivos a su cuenta de MEGA automáticamente con la posibilidad de crear una contraseña de cifrado, marca de agua en la URL final de MEGA, ajustar la velicidad de subida, "Subir a MEGA" con un clic derecho desde el menu contextual, etc.

#1. Descarga MegaUploader y ejecuta el programa, es portable y gratuito. En la pestaña de cuentas de configuración, agregue los datos de una o varias cuentas (Email y contraseña) y pulse en Guardar.


#2. En la sesión de avanzado, cambie el valor de "tamaño paquete conexión" por 16, 32, 64 para que la velocidad de subida sea mas rápida. Aquí también puede agregar Pre-Shared Key te permite subir ficheros indicando la contraseña de cifrado y una marca de agua.


#3.nombre el paquete que va a subir y seleccione la cuenta de MEGA si tiene varias cuentas creadas. Pulse en "Agregar archivos" o "Agregar Directorio".


Finalmente, pulse en botón de iniciar subida. En cualquier momentos puede pausar o parar la subida.


Desde el sitio de Web de MEGA, puede organizar sus archivos en carpetas y compartir sus archivos.