3 Mejores Lectores RSS Feed para Windows 8

Con el anuncio del cierre de Google Reader desde el 1 de julio, vimos como Como Exportar o Guardar lista de suscripciones de Google Reader? y ahora esta buscando alternativas disponibles (tanto en línea como de escritoio.
Mi recomendación si quiere online es feedly y Si está utilizando Windows 8 tablet o un PC de escritorio, puede instalar un Lectores RSS Feed desde Windows Store.

1. Readly:


Readly es uno de los mejores clientes de Google Reader para Windows 8. Sus características lo haces muy rápido y sensible en una interfaz de metro.


Lo que hace interesante readly es la lectura con opciones disponibles mientras lee un artículo y comparte. Se pueden seleccionar los temas, tamaño de fuente, alineación, fuentes, márgenes, etc Además, hay muy buenas opciones para compartir también. Puede enviar su artículo aPocket, Instapaper, Readability.



2. Nextgen Reader:


Nextgen Reader es otro lector de RSS ( Google Reader) con una interfaz muy elegante. Cuenta con la vista clásica (diseño de 3 columnas) para PC o Laptop. La interfaz esta optimiza para pantallas táctiles, para utilizar fácilmente en tablets y atajos de teclado.


Se puede elegir entre ocho colores para personalizar el diseño. También tiene soporte para facilitar la lectura. Cuando se cierre Google Reader tendrá soporte para la importación RSS o Sincronización basada en la nube.



3. Veen RSS Reader:

Veen RSS Reader es otro lector de RSS, que tiene una interfaz de Windows 8 Metro UI. También cuenta con el diseño de tres columnas para leer RSS. Viene con varias características, incluyendo la búsqueda RSS, múltiples temas, un modo cuando no hay conexión a Internet y bookmarking para servicios como Instapaper y Pocket.


El desarrollador ha mencionado que la aplicación soportara la sincronizacion de otras fuentes. Así que puede seguir usando y comprar la aplicación sin problemas.


Hay muchos más lectores RSS disponibles en la tienda de Windows, pero casi todos ellos dependen de una cuenta de Google Reader y por lo tanto podrían no funcionar en un futuro.

Entre otros lectores de RSS para Windows 8 se encuentra: FeedReader, Dark RSS Reader, News Bento, Readiculous.

Nota: Algunos desarrolladores de aplicaciones estan trabajando en otras soluciones para que las aplicaciones sean compatibles, incluso después del cierre de Google Reader. Aqui tenemos los tres mejores lectores de RSS para Windows 8.