Guardar copia de SMS y Registro de Llamadas de Android en Gmail

Realizar copias de seguridad de nuestros datos en android es realmente una buena practica. Con Android, es posible mantener la Sincronización de contactos con Gmail todo el tiempo. Aparte de los contactos, Android también sincroniza la lista de aplicaciones, de esta manera puede recuperar las aplicaciones y los contactos cuando en caso de un fallo o tenga que reiniciar el teléfono con sus valores de fabrica. Lamentablemente, no hay ninguna característica incorporada en Android para sincronizar tus SMS, MMS o registro de llamadas con Gmail. Así que vamos a ver la forma de lograr esta función en su teléfono Android con Backup message & call to Email.

Realizar copia de seguridad/Restaurar llamadas, SMS y MMS a Gmail


#1. Primero se necesita es instalar la aplicación Backup message & call to Email desde Google Play en su Móvil Android.

#2. En la sección Settings (Configuración), sólo tendrá que acceder con el ID de su cuenta de Gmail.


#3. A continuación, Seleccione los servicios que hara la copia de seguridad en la sesión "Backup". Sera mejor si mantiene la función de Sincronización automática.


#4. Antes de comenzar a sincronizar SMS o registro de llamadas, es aconsejable cambiar la etiqueta de Gmail para registro de llamadas y mensajes y así mantener organizada su bandeja de entrada o para encontrar los correos fácilmente.


Restaurar el registro de llamadas y SMS


Restauración de SMS y registro de llamadas es fácil. Sólo tiene que instalar la aplicación en el dispositivo nuevo/recién formateado y conectar su cuenta de de Gmail que ha utilizado previamente para las copias de seguridad. Seleccione las opciones en la pestaña de "Restore" y pulsa en Restore.


Eso es todo, ahora no perderá sus registros de llamadas y mensajes SMS.

Características
► Interfaz de usuario simple y fácil de configurar
► Copia de seguridad/restaurar los SMS a/desde Gmail
► Copia de seguridad/restaurar el registro de llamadas a/desde Gmail
► Copia de seguridad/restaurar MMS a/desde Gmail
► Inicio de seion de Gmail con XOAuth
► Ocultar icono de la aplicación
► Abrir la aplicación desde teclado usando número personalizado