Como Enviar correos electronicos cifrados en Gmail

Gmail es gran servicio de correo electrónico y relativamente seguro. Aunque varias maneras para aumentar la seguridad en su cuenta de gmail, cuando se trata de enviar correos electrónicos con seguridad desde su bandeja de entrada, es mejor usar aplicaciones de terceros, como SafeGmail.


SafeGmail es una extensión para chrome que te permite encriptar correo electrónico antes de enviarlo. La persona quien lo recibe encriptado, tiene responder una pregunta que haya predefinido. Es muy fácil de usar y es ideal para enviar mensajes urgentes e importantes con seguridad para el destinatario.

Como cifrar Correo Electronico


1. Para empezar, instale la extensión de SafeGmail para Google Chrome e inicie sesión con su cuenta de Gmail.

2. A continuación Redacte su correos electrónicos como lo haría normalmente. Cuando haya terminado, vaya a encontrar 'Encrypt?' junto a una casilla de verificación. Marque la casilla para encriptar el correo electrónico.


3. Una forma de preguntas y respuestas aparecerá. Escriba su pregunta y elija una respuesta. Por último, haga clic en 'Send + Encrypt' para enviar su correo electrónico.


Abrir el correo electrónico cifrado


Cuando el receptor recibe un e-mail, solo va a ver un texto sin sentido. Para leer el mensaje, debe descifrar esa cadena de caracteres Pulsando en el enlace "Click HERE", como se indica en el correo electrónico.


A continuación deberá introducir la respuesta  que creo para acceder a la página de descifrado electrónico y copiar la cadena de caracteres especiales que llego en el e-mail.


Finalmente haga clic en "Show My Mail ' para descifrar y ver el mensaje enviado por correo electrónico.


¡Eso es todo! para enviar correos electrónicos encriptados con SafeGmail. Puede optar por información que sólo y el receptor sabe, o enviar la contraseña a través de otro canal: por teléfono o SMS.

Como Enviar correos electrónicos cifrados en Gmail.encriptar e-mail y mensajes de texto apps.