Como Saber si otra Persona se conecta a mi facebook 2015

La mayoría de los usuarios de Internet tienen cuenta de Facebook y utilizan activamente la red social para mantenerse conectados con sus amigos. Sin embargo muchos se ven afectados porque un amigo, su ex, novio / novia, etc acceden a su perfil sin darse cuenta. si ha notado algo extraño en su Facebook
como una actualización, comentario, imagen que nunca escribió o añadido en su cuenta de Facebook es posible que alguien mas se este conectando a su Facebook.

Como saber si alguien entró a mi cuenta de Facebook

para verificar la actividad de inicio de sesión en Facebook (Alguien mas ingreso a mi cuenta?) y prevenir que tu cuenta de Facebook sea hackeada, sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa a tu cuenta de Facebook y en el icono de configuracion - selecciona Configuración de la cuenta.




2. Al lado Izquierdo de la pagina - Seleccione Seguridad. En la opcion de sesiones activas - Haga clic en el enlace de editar.



3.A continuación Se mostrará la actividad de inicio de sesión en Facebook con detalles como: la hora de entrada, la ubicación y el dispositivo utilizado para el acceso a Facebook. Si nota que la información no coicide con su inicio de sesión, es posible que alguien este entrando a facebook, de lo contrario no hay motivos porque preocuparse.



4. Si existe actividades sospechosas de inicio de sesión en su cuenta de Facebook, asegúrate de cambiar la contraseña de cuenta de Facebook y finalice la activa de los dispositivos y ubicaciones que considera como sospechoso.

Aviso Cuando se conecten: Para una mayor seguridad, vaya a la opción de : "Notificaciones de inicio de sesión - y active "Dirección de correo electrónico" para recibir un mensaje por correo electrónico cada vez que un nuevo equipo o dispositivo móvil se conecte a su cuenta de Facebook.

Como Saber si otra Persona se conecta a mi facebook