Como recuperar archivos borrados de Dropbox facilmente

Si por accidente borro algún documento, fotografías, vídeo o cualquier otro tipo de archivos de la carpeta de dropbox y no hay forma de recuperar el archivo desde la papelera de Windows, No se preocupe que dropbox tiene la característica de recuperar archivos y restaurar versiones de documentos de los archivos eliminados de los últimos 30 días.
La manera de usar esta función es a través de la web, cuando un archivo se borra desde un dispositivo, siguiendo este guía:

1. En la la pagina web de Dropbox.com, vaya a la carpeta donde estaba el archivo que elimino por accidente o quiere recuperar la versión de algún documento. A continuación haga clic en el icono de “Mostrar archivos eliminados


2. Al Presionar el icono de Mostrar archivos eliminados, el archivos eliminado aparecerá el color gris, con tres opciones: Restaurar, Eliminar permanentemente y Versiones anteriores.


3. Selecciona recuperar y confirme de nuevo haciendo clic en "Restaurar". Espera un momento y automáticamente se descargar y sincroniza con tu PC y todos los dispositivos conectados con la cuenta.


La recuperación la versión anterior de un documento, se hace seleccionado "Versiones anteriores" (Con un clic derecho sobre el archivo). Según la antigüedad del documento y su edición, habrán varias versiones con su fecha y el nombre del dispositivo donde se edito. Seleccione una de las versiones y de nuevo presione "restaurar"


Así de sencillo se puede recuperar archivos eliminados dropbox o restaurar una versión de algún tipo de documento. Si también borro archivos por accidente en Windows y no estaban en la carpeta dropbox, prueba el siguiente tutorial: Pasos Para Recuperar fotos, imágenes o archivos Borrados

Como recuperar archivos borrados de Dropbox facilmente borrados por accidente