Como quitar el sonido de notificaciones en Facebook

Recientemente, Facebook comenzó a extender una nueva "característica" que reproduce un sonido cada vez que se recibe una notificación. Afortunadamente, hay una manera más fácil de desactivarlo. El sonido funciona igual al del chat de Facebook cada vez que se recibe un mensaje.

En lugar de un sonido, recomiendo usar la extensión para Google Chrome llamada Facebook Notifications, que muestra un pequeña ventana en la esquina inferior del navegador o desde la barra del navegador sin tener que entrar a Facebook  Funciona para los me gusta, comentarios, eventos, Mensajes, Solicitudes de amistad, etc.

Como deshabilitar el sonido de notificaciones de Facebook

1. Haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior y vaya a Configuración de la cuenta > Notificaciones. Como alternativa, puede hacer clic aquí para entrar directamente.


2. En la sección "Cómo recibes notificaciones", haga clic en el enlace "Ver" que esta junto a "En Facebook."


3. Desmarque la casilla que dice "Emitir un sonido cuando se reciba una notificación". A continuación, haga clic en "Guardar cambios".


Esta "característica" funciona desde noviembre, y no todo el mundo la tiene todavía. Sin embargo, este ajuste afecta a las notificaciones del chat de Facebook también.

Quitar el sonido de notificaciones en Facebook