Facil! Eliminar una Persona u Objeto de una Foto (iOS/Android)

TouchRetouch es un App mutliplataforma para iOS y Android, que permite borrar elementos no deseado de fotos sin dejar rastro (por ejemplo, un objetos, personas en un paisaje, así como la clonacion de manera automática y mas facil que photoshop, todo por un precio de $0,99 o TouchRetouch gratis (con publicidad) y algunas limitaciones en cuanto a sus ajustes y la herramienta clonar se ha reservado para la versión completa y las imágenes se guardan en una resolución de 640 × 480, por lo que recomiendo descargar la aplicación completa.

Como quitar objetos - Personas de una foto

#1. Descarga: TouchRetouch (iOS/Android)
#2. Selecciona la imagen de la galeria o saca una foto con la camara.


TouchRetouch cuenta con 7 opciones para la edición de fotografías:
► 1. Lazo: Seleccionar elemento
► 2. Pincel: Seleccionar elemento
► 3. Navegador: para moverse dentro de la imagen
► 4. Borrar: Borrar la selección.
► 5. Start: Empezar la edición automática.
► 6. Tapon: para clonar objetos/Personas
► 7. Guardar: Guardar/Compartir imagen.


#3. Usa el herramienta de Lazo (Mas Precisión) o Pincel (Mas Sencillo) y ajuste su radio (espesor) usando el deslizador que aparece justo encima de la barra de herramientas sobre cualquier cosa que desea eliminar de la foto.


#4. Presionar Start y deje que TouchRetouch haga su magia para borrar los objetos/Personas. La aplicación reemplaza los píxeles seleccionados con que están alrededor de la selección


#5. Cuando la aplicación termine su trabajo y, este satisfecho con el resultado, puede guardarla la imagen en su dispositivo y/o compartirlo con tus amigos.

El siguiente video tutorial (de los desarrolladores) muestran como funciona la aplicación para quitar cualquier cosas o clonar elementos de una fotografía:

Descargar TouchRetouch gratis para Android
Descargar TouchRetouch para Android

Facil! Eliminar una Persona u Objeto de una Foto (iOS/Android)