Como Encontrar intrusos en mi Red Wi-Fi

Aunque siempre se puede proteger con contraseña la red wifi, por su debilidad en el sistema de cifrado se puede acceder y entrar a su Internet y red local. Una vez que tengan acceso a su conexión se pueden aprovechar de su banda ancha y obtener información privada y compartida. Con Wifi Guard permite ver todos los dispositivos (móviles, tablets, computadores)
conectados a la red wifi y rápidamente identificar cualquier dispositivo no autorizado. Es una herramienta esencial para aquellos que quieren proteger su red inalambrica.

Como Proteger mi red wifi de intrusos

1. Descargar Wifi Guard gratis, hay una version portable o la instalación normal en Windows.

2. Cuando se ejecuta SoftPerfect Guardia WiFi por primera vez se le pedirá que seleccione el idioma.
3. La siguiente ventana es la ventana de configuración. En este caso, es necesario seleccionar la red y escanear intervalo.


4. Ahora haga clic en botón "Scanear ahora" para encontrar todos los dispositivos conectados a su red wifi. Una vez se haya completado la búsqueda, Wifi Guard mostrará todos los dispositivos desconocidos que están marcados en rojo, mientras que los dispositivos conocidos están marcados con un punto verde.


Puede hacer clic derecho en cualquier dispositivo desconocido para ver las propiedades del dispositivo o copiar los detalles. Si el dispositivo lo conoce, entonces puede marcarlo como "Conozco este dispositivo" en la la ventana de propiedades.


SoftPerfect WiFi Guard es una utilidad muy útil para mantenerse al tanto de todos los dispositivos conectados a su red wifi y está disponible para Mac, Windows de 32-bit y 64-bit.

Descargar SoftPerfect WiFi Guard


El siguiente paso, si encontró intrusos es encriptar su red Wifi, con un cifrado WPA/WPA2: la tecnología de cifrado WPA, compatible con adaptadores 802.11g o superiores, es mucho más fuerte que WEP o Cambiar la contraseña del router.
Mas información en: 3 Formas de Proteger un Red Wifi de los Vecinos

Como Encontrar intrusos en mi Red Wi-Fi