Como personalizar la pantalla de bloqueo en Windows 8

La pantalla de bloqueo no es sólo una imagen de fondo - contiene, widgets que muestran las notificaciones rápidas como la de una una tablet, pero también puede ser utilizada en ordenadores portátiles y de escritorio. Estos widgets, conocidos como aplicaciones de bloqueo de pantalla, permiten ver la información - tales como correos electrónicos nuevos, clima, citas del calendario, mensajes o actualizaciones sociales - sin ni siquiera abrir el PC.

Cambiar fondo de pantalla de bloqueo

Configuración de Bloqueo de pantalla se encuentra en la configuración de PC. Para acceder, vaya a configuracion o pulse la tecla de Windows + I para abrir rápidamente la configuración desde cualquier lugar y seleccione Cambiar la configuración del PC.


Seleccione la categoría Personalizar - pantalla de bloqueo. Haga clic o pulse una de las imágenes de fondo predefinidas o utilice el botón Examinar y seleccione una imagen desde su ordenador, Bing, SkyDrive, o incluso la cámara.


Si desea más funciones, pruebe la aplicación Camaleón que esta en la tienda de Windows. Se puede ver la "foto del día" de varios sitios web y automáticamente cambiar el fondo de pantalla de bloqueo en un horario.


Configurar Aplicaciones de bloqueo de pantalla

Estas Aplicaciones muestran información en la pantalla de bloqueo, ejecutándose en segundo plano cuando su PC se bloquea para que puedan buscar información nueva, actualizada.

1. Haga clic (o pulse ) en un icono y seleccione la aplicación que desea activar.
2. Para más widgets vaya a Windows Store - Hay varias aplicaciones que pueden optar por incluir la integración con la pantalla de de bloqueo. Si no desea ninguna aplicación de bloqueo de pantalla - seleccione el No mostrar una notificación de estado rápida aquí.


También puede elegir una aplicación para mostrar un estatus más detallada. Por ejemplo, cuando elige mostrar un estado del tiempo mas detallado, podrá ver el tiempo aparecer en texto en la pantalla de bloqueo.

Como personalizar la pantalla de bloqueo en Windows 8