Los 10 Mejores Juegos Android para Niños

Aqui tenemos algunos de los mejores y más populares juegos para los niños en Android. Estos juegos no sólo ofrecen a los niños diversión y aventura, sino que también proporcionan una curva de aprendizaje. Android es uno de los mejores SO móviles con más de medio millón de aplicaciones y juegos disponibles en Google Play. Habíamos publicado anteriormente una lista de de los mejores juegos para pasar el tiempo en Android y hoy tenemos la lista de los mejores juegos en Android para niños.

Juegos Android para Niños Gratis

1. Classic Simon:

Classic Simon es uno de los mejores juegos de memoria con más de 3,5 millones de descargas. Es simple pero desafiante: Repita los colores y sonidos en el orden correcto. Es tanto para niños y adultos - la prueba definitiva para su cerebro.


2. Amazing Alex:

Amazing Alex Free es un juego de rompecabezas de los creadores Angry Birds. Amazing Alex es un niño prodigio que tiene una imaginación desbordante y una casa llena de juguetes divertidos que pueden convertir cualquier cosa en una aventura. Los juegos viene con 100 desafiantes niveles en cuatro lugares llenos de diversión, hay todo un mundo de creaciones para explorar que van desde la limpieza de su habitación para luchar contra los robots de cartón en su patio trasero.


3. Fruit Ninja:

Fruit Ninja es un juego de acción, deslice el dedo hacia arriba por la pantalla para recortar deliciosamente una fruta como un verdadero guerrero ninja. Fruit Ninja cuenta con tres modos de juego lleno - Clásico, Zen y el nuevo arcade que lo convierte en un juego adictivo.


4. Cut the Rope:

Cut the Rope es un juego de rompecabezas muy popular y divertido con más de 325 niveles. Los niños pueden recoger las estrellas de oro, descubrir los premios ocultos y desbloquear nuevos niveles en esta adictiva diversión.


5. ¿Dónde está mi agua?:

¿Dónde está mi agua? es un desafiante juego de puzzles con gráficos vibrantes, controles intuitivos y una banda sonora sensacional. Para tener éxito, tienes que ser inteligente para manejar los disparadores y evitar las trampas. La aplicación viene con más de +400 niveles de diversión.


6.Draw Something:

Draw Something es un juego más popular y social de adivinanzas en Android. Una experiencia para divertirte con tus amigos y reír a carcajadas. Hay alrededor de 900 palabras para dibujar.


7.Hill Climb Racing:

Hill Climb Racing es una de las más adictivos y entretenido de conducción para Android. Frente a los desafíos de la colina, tienen seis ambientes únicos para escalar con 3 coches diferentes. Gane bonos de trucos y recoge las monedas para mejorar tu coche y así llegaras más lejos.


8.Scramble with Friends:

Scramble with Friends es el juego rápido, divertido para encontrar palabras en una cuadrícula desordenadas. Rápidamente deslice el dedo sobre las letras adyacentes para formar palabras hacia adelante, hacia atrás, de lado, de cualquier forma que pueda


9. Flow Free:

Flow Free es un juego de rompecabezas simple pero adictivo. Tendrá que conectar colores con el tubo para crear un flujo y emparejar todos los colores y asi cubrir todo el tablero para resolver cada puzzle en el Free Flow. Pero cuidado, las tuberías se romperá si se cruzan o superponen.


10. Sprinkle:

Sprinkle es un juego de puzzle sólido donde es necesario utilizar un cañón de agua montado en una grúa, los jugadores deben ajustar la altura y el ángulo del cañón para luchar contra los incendios, los obstáculos que se mueven, ruedas de giro y activar trampas en este desafiante juego de puzles.

Los 10 Mejores Juegos Android para Niños