Como Apagar musica del Smartphone cuando se quede dormido

Mucha gente se queda dormida cuando mientras escucha su música favorita, pero si no te gusta despertar en la mitad de la noche, a tener que apagar el reproductor de música, ¿por qué no hacer que su teléfono inteligente se apague automáticamente?. Para los usuarios de Android, hay una aplicación gratuita llamada Music Off que utiliza el acelerómetro del teléfono para controlar el movimiento de su cuerpo y determinar cuando se está dormido. Una vez que lo hace, poco a poco baja el volumen de su música hasta que este en silencio.

Cómo hacer que la música en su Smartphone se apague cuando se quede dormido


#1. Descargar e instala Músic Off (Gratis) | Google Play Store.


#2. En la sesión de "music Off" seleccione el modo automático o establezca en tiempo determinado y pulse en "Start".


En la sesión de "Settings" o configuración, seleccione si se queda dormido en la cama, sofá o suelo. Ademas de los minutos en que se bajara el volumen lentamente y finalmente calibrar la sensibilidad del sensor para que este funcionando correctamente.


Para los usuarios de iPhone, hay una aplicación similar, pero cuesta $2,99. Autosleep Music Timer utiliza el acelerómetro del iPhone para desactivar cualquier aplicación de música cuando se queda dormido, y también realiza un seguimiento de cuánto tiempo toma cada noche.

Como Apagar musica del Smartphone cuando se quede dormido Android y iphone