Como imprimir un Archivo PDF en Windows 8

La pérdida del menú Inicio ha confundido a muchas personas en Windows 8, pero en mi opinión, es bastante fácil de aprender a usar con la pantalla de inicio, con las actualizaciones de noticias, clima, y todas las aplicaciones en una interfaz metro. Una de las aplicaciones que integra Windows 8 es el visor PDF, donde vamos a ver como imprimir un documento PDF desde la aplicación (Visor de PDF) para Win8!

En primer lugar, abra el documento PDF, haciendo doble clic (o con un toque):

Cuando se abren el documento para para leer, se abre en toda la pantalla y dos pequeños iconos "+" y "-" en la esquina inferior derecha. el botón "-" es para elejar y mostrar todas las páginas del documento y el boton "+" para acercar de nuevo.


Para imprimir, es necesario ir al menú Dispositivos, y para eso basta con mover el cursor a la esquina superior derecha o la esquina inferior derecha de la pantalla. Pulse en "Dispositivos".


Seleccione la impresora de la lita, que se muestra al estar en el visor de PDF:


Cuando hago clic en "Samsung ML-1740 @ MiniMe" prepara el documento para su impresión, con una serie de opciones para configurar:
Cuando este todo listo! Haga clic en "Imprimir"


Nota: Si no tiene ninguna impresora configurada, haga clic en el icono "Configuración" y seleccione "Cambiar Configuración del PC" en la parte inferior. Busque el área de dispositivos y agregue su impresora.

Como imprimir un Archivo PDF en Windows 8