Como Personalizar Menu inicio en windows 8 con Pokki

El boton inicio ha sido reemplazado en Windows 8 por la nueva interfaz personalizable de usuario Metro. Debido a la ausencia en el botón Inicio, los programadores han ideado herramientas para imitar el botón Inicio de Windows con su menú; Una las aplicaciones que he mencionado a sido StartMenu8 en 5 Pasos Para Activar Menú inicio en Windows 8 y ahora es otro programa gratuito llamado Pokki que trae de nuevo menú Inicio para Windows 8 con mas características y aplicaciones que el menú Inicio estándar.

Menú inicio en Windows 8 con Características adicionales

En primer lugar, descarga e instala Pokki, es fácil instalar y no hay necesidad de reiniciar el computador.


Puedes ver todos los programas instalados en el equipo cuando se hace clic en la ficha All apps. También puede hacer clic en el icono de estrella para marcar ese programa como 'favorito'.


Los programas favoritos aparecerán en la cuadrícula de 4x4 cuando pulse el botón de inicio o la tecla Windows. También puede agregar carpetas y sitios web en la sesión de "favoritos".


La barra de búsqueda funciona de la misma manera, puede inmediatamente comenzar a escribir cuando entre al menú Inicio. Sin embargo, la búsqueda de Pokki es mucho más potente, ya que puede mostrar resultados de archivos, programas e incluso de Internet.


Pokki App Store - Aplicaciones Gratis


Pokki también cuenta con una tienda de aplicaciones donde se pueden instalar aplicaciones como Facebook, Twitter, Gmail, juegos y mucho más.

Una vez que instale una aplicación, el icono de la aplicación aparecerá en la barra de tareas, junto con sus "programas favoritos. Puede quitar los iconos haciendo clic derecho sobre cada uno.


Al abrir una de las aplicaciones instaladas Pokki, se abrirá en una nueva ventana. Al igual que para aplicaciones como Facebook y Gmail que funciona como un navegador web.

Gmail. Mantén tus conversaciones fuera del navegador.

Disfruta de lo mejor de Instagram en tu PC

Facebook Lite. Mantente conectado con tus amigos y familiares.

Lo que es impresionante es que las aplicaciones funcionan igual a su teléfono inteligente donde tienes notificaciones en tiempo real y números en cada uno de los iconos.


Con estas pocas características, Pokki hace un gran reemplazo del menú inicio de Windows 8.

Como Personalizar Menu inicio en windows 8 con Pokki activar