Como administrar tareas en multiples dispositivos con Any.DO

Para administrar una lista de tareas y cosas por hacer generalmente se usa un programa en Mac, Android, Windows, ios o Google Chrome o herramientas como outlook, Gmail pero en un solo dispositivo. Si tiene un teléfono Android y en el trabajo un iPad, tendrá que usar 2 aplicaciones separadas.
Imagínese si tuviera una aplicación en todas las plataformas, y encima que funcione con el navegador de escritorio (Google Chrome) también!

Como administrar las listas de tareas pendientes

Bueno Any.DO se ha creado para esto, y es gratis sin limitaciones a diferencia de otras aplicaciones que piden comprar un versión 'pro' para desbloquear ciertas características.

La aplicación utiliza un diseño simple y ordenado que lo hace muy atractivo, admite la detección de voz en varios idiomas, y se sincroniza simultáneamente a través de múltiples plataformas.

Primeros pasos con Any.DO
Antes de comenzar, descargue Any.DO en sus dispositivos. Any.DO está disponible en iOS , Android e incluso como una extensión de Google Chrome.

Registrese con una cuenta de de correo electrónico o de Facebook. El registro es necesario si desea sincronizar sus datos a través de múltiples dispositivos.


1. Agregar elementos
Para empezar a añadir una tarea a realizar, empiece a escribir, que Mientras escribe, le da otras palabras clave para describir su tarea. También se pueden añadir con voz pulsando en el icono de micrófono. Dicte sus tareas con facilidad como el reconocimiento de voz, funciona con bastante precisión.


2. La organización de tareas
Para ayudarle a ser más organizado, Any.DO permite organizar listas de tareas basadas en la categoría: "Personal" o "Trabajo" y basado en una fecha (por): 'Hoy', 'Mañana', 'Esta semana' o "Algún dia". De forma predeterminada, las tareas nuevas entran en la categoría de personal (en Android, se llaman carpetas).


Para crear una nueva categoría, pulse en la categoría para agregar una nueva carpeta. En Android, la creación de una nueva carpeta se hace a través de Configuración > Carpetas.

3. La eliminación de elementos
Para eliminar una tarea ya realizada, lo único que tienes que hacer es pasar la tarea de izquierda a derecha, para deshacer esto, deslizada de derecha a izquierda. Para eliminar las tareas completadas, pulse el botón X circular o agitar el dispositivo para eliminar todas las tareas completadas de una sola vez.


4. Configurar Recordatorios
Las taeras no no tienen sentido sin recordatorios. En Any.Do, puede agregar recordatorios tocando el icono Recordar al crear una tarea.


Al ajustar la alarma, puede cambiar la hora y/o fecha (si es necesario), y establecer cuándo se debe notifica. Asi puede ser notificado en el tiempo establecido, o 5, 10, 30 minutos o 60 minutos antes de la hora fijada.

Any.DO en Chrome y Sincronización con el Movil

La Sincronización juega un papel importante en Any.DO para usuarios como tú que quieren tener acceso a su listas de tareas sin importar el dispositivo. con la extensión de Google Chrome, la interfaz es muy parecida aplicación del smartphone.


La extensión de Google Chrome también viene con la integrada con Gmail, con el botón Remind Me ayuda crear lista de tareas pendientes cuando recibe correos electrónicos.


La tarea aparecerá en la lista con un enlace directo al correo electrónico para un acceso rápido, ideal para aquellos que trabajan ampliamente con el correo electrónico.

Conclusión
Los desarrolladores de Any.Do estan pensado en todo, incluyendo un tema de fondo para el dia o para la noche.


Con todo lo mencionado, Any.DO es una gran aplicación con un diseño simple, con su capacidad para sincronizar en iOS, Android e incluso Chrome Google y estar seguro de que no perder una tarea importante de nuevo.

Como administrar tareas en multiples dispositivos con Any.DO iphone android google chrome tablet