Como Activar la Transparencia en Windows 8 Facilmente

WinaeroGlass es una utilidad gratuita y portable para Windows 8, que permite activar el efecto de transparencia en Windows 8. Básicamente, incorporada el efecto de transparencia en Windows (que en realidad es buggy) y luego vuelve a dibujar las ventanas del programa rápidamente para hacer el efecto de transparencia estable y permanente.

Como activar Aero Glass en Windows 8

La Aplicación se ejecuta en segundo plano, pero no consume muchos recursos. Actualmente no tiene ninguna interfaz de usuario. Sólo tienes que hacer doble clic en el archivo EXE y de inmediato se activar el "aero glass en windows 8".
activar transparencia windows 8

Si desea desactivar el efecto de transparencia, deberá finalizar la tarea de los procesos WinaeroGlass y DWM desde el Administrador de tareas. Sin embargo, el desarrollador agregara una interfaz de usuario para activar o desactivar fácilmente el efecto de transparencia muy pronto.

Si está interesado en la herramienta y quiere conseguir la transparencia en Windows 8, puede descargar el programas gratis gratuito en el enlace siguiente Enlace: Descargar WinaeroGlass transparencia en Windows 8

Como Activar la Transparencia en Windows 8 Facilmente Como activar Aero Glass en Windows 8 sin programas