Como Pasar archivos entre Facebook, Google Drive, Box, Dropbox y otros

Si quieres transferir fotografías, vídeos de Facebook, flickr Photobucket, Picasa a otro servicios como por ejemplo Dropbox, Google Drive, Skydrive, Sugarsync o exportar imágenes de Instagram, sera mucho mas sencillo si usamos Pi.pe para pasar los archivos de manera automática.

Pasos Para Transferir Archivos automaticamente


Ingresa a Pi.pe y usar tu cuenta de Facebook, Twitter, Google para empezar a usar esta herramienta.

Si por ejemplo usas tu cuenta de Facebook, tiene que permitir el acceso a tu cuenta, al igual que otros servicios.

1.Selecciona la Fuente o el servicio de donde quieres transferir los archivos, para este ejemplo sera Facebook, clic en continuar.


2. Selecciona los archivos o carpetas (son álbumes. Si solo quieres algunos archivos o fotos de alguna carpeta, cambia la vista que esta al lado derecho y con un clic selecciona. Presiona en el botón continue.


3. Selecciona el destino o el servicio donde se pasaran los archivos. al momento de hacer este pasos tienes que conceder el permiso y darle un nombre a la donde se guardara.


4. Empezar a transferir. Para esto Pi.pe nos muestra un resumen con el origen, destino, cantidad de archivos y en algunos casos el espacio libre. para terminar haz clic en start transfer.


5. Programar la Sincronización. Finalmente Pi.pe tiene pipelines que nos permite programar los archivos para que en determinado tiempo (dia, cada 12, 6, 3 o 1 hora.) o acción se haga de nuevo la transferencia de manera automática.


Con pipelines, resulta igual a IFTTT (aunque este tiene mucho mas servicios), pero con Pi.pe resulta mas sencillo y rápido de usar.