5 Fotos Creativas para la cabecera de Twitter + Pagina y Sugerencias!

Twitter está empezando a verse un poco como Facebook. La actualización mas notable de los cambios que Twitter es la nueva imagen de cabecera, es cómo su imagen de portada para Facebook. La imagen trabaja es como la portada o Covers junto con su imagen de perfil existente. Asi que es el momento de tomar ventaja de las nuevas características de Twitter para construir una presencia visual emocionante.
He aquí un ejemplo de una imagen de cabecera perfil de Twitter.

La imagen de cabecera sirve como telón de fondo para la información de su cuenta de Twitter, incluyendo:

► Perfil de imagen
► Nombre de usuario
► Nombre de la cuenta
► Bio de Twitter
► Ubicación
► Enlace web

Lea También: Como Agregar una foto de cabecera en Twitter (Perfil)

Consejo: Este es un buen momento para revisar y reescribir la Bio en Twitter para proporcionar información de contacto (Dirección web, E-mail, Ofertas especiales, Hashtags que te siguen en Twitter).

5 sugerencias para crear una imagen de cabecera Creativa

1. Utilice una sola foto que muestra quién eres. Su imaginación es el límite aquí. puede mostrar sus productos o clientes que utilizan sus productos. Se podría destacar sus empleados, su oficina o un sitio casual de los empleados en la empresa.

Ejemplo: Una empresa de alojamiento web utiliza una foto de su servidor como la imagen de cabecera para las cuentas de sus empleados de Twitter.


2. Utilice una sola foto que inspira su comunidad. Elija una foto que muestra el impacto de su trabajo o inspira a la gente, que vean los beneficios de sus productos y servicios con una foto. Ejemplo: Si apoya una organización de caridad, utiliza una imagen y el buen trabajo que hacen.

3. Utilice una sola foto que incluya su foto de perfil. Esto toma con un poco de planificación, pero puede tomar una foto que combina con la foto de perfil. Para esto puede usar photoshop o alguna aplicación web como la de Facebook.

4. Crear un collage de imágenes que apoyen su mensaje de negocios o su personalizada. Esta estrategia le permite mostrar muchas imágenes diferentes, y es útil si sus fotos son demasiado pequeñas para ser usadas como una sola imagen.

Consejo: Usa Picmonkey, para crear tu collage online, haciendo clic en "Create a Collage"

5. El uso de gráficos para crear un fondo que apoye su imagen de perfil. Esta estrategia funciona bien si se utiliza un logotipo para su imagen de perfil.

En este ejemplo: Una empresa crea un gráfico que incluye su logotipo para su imagen de cabecera.

Imagenes de Fondo y Portadas Para Twitter

Aun Sigue sin estar inspirado! bueno si solo buscas una imagen como fondo para tu perfil de twitter con un elegante diseño, TwitrCovers tiene una gran cantidad Portadas que se puede usar fácilmente para twitter.


Como Usar estas imágenes?: Ingresa a TwitrCovers, tiene múltiples categorías, y una de ella para empezar, es la categoría “Popular”. Cuando encuentres la imagen que te gusta haz clic en el enlace "Download Now" o un clic en la imagen.

Ahora simplemente le damos clic en botón Azul "Make this My Twitter..." que esta en la parte inferior y al iniciar sension automáticamente cambia la cabecera de twitter.


Crear y Sube su Imagen Cabecera Para Twitter - Medidas


Twitter ofrece pocos detalles sobre cómo crear su imagen de cabecera:

► Tamaño recomendado : 1252 pixels de ancho por 626 píxeles de alto
► Su imagen debe ser mayor que 700 píxeles de ancho para una mejor calidad y
► El archivo debe tener menos de 5 MB
Cuando la imagen esté lista, puedes subirlo a su cuenta de Twitter desde tu ordenador o dispositivo móvil . Como Agregar o Cambiar una foto de cabecera en Twitter

5 Fotos Creativas para la cabecera de Twitter ~ Sugerencias! fotos pagina online medidas portada covers