Como agregar Subtitulos a Mis Videos de Google +

Los subtítulos para los vídeos son útiles para las personas que quieren convertir sus vídeos en diferentes idiomas o están tratando de llegar a las personas con discapacidad auditiva. Para aquellos que quieren añadir subtítulos a sus vídeos, Google permite añadir archivos de subtítulos en formato SRT y SUB para los vídeos en Google Plus.
Estos archivos contienen información de texto que permite determinar qué subtítulos mostrar en ciertos puntos de la vídeo. Lea Tambien: Como Pegar Subtítulos a una Película.

Como crear un archivo SRT


Un SRT (SubRip texto) es un archivo de subtítulos en formato de texto plano, que fácilmente se puede crear por su cuenta. Un archivo SUB es más complejo que un archivo SRT, y requiere un software para crearlo. Vamos a mostrar cómo se puede activar los subtítulos en un archivo SRT.

El formato SRT
El siguiente es un archivo de subtítulos muy básico que se creó con el Bloc de notas (Windows) para un vídeo de 10 seg.


Un archivo SRT consta de 3 líneas de información por línea de subtítulo.
La línea 1 muestra un número ascendente (comenzando con 1) que determina el orden de los subtítulos.
La línea 2 muestra el momento en que el subtitulo debería aparecer. El tiempo será en este formato: 02:30:40 sería de 2 horas, 30 minutos y 40 segundos en la película
La línea 3 es el subtitulo que se mostrará.

Guardar el archivo SRT
Al guardar el archivo SRT con el Bloc de notas, escriba el nombre de su archivo y '. Srt' al final del nombre de archivo. En "Guardar como tipo", seleccione "Todos los archivos". Pulse Guardar.


Agregar subtítulos a tu vídeo

Una vez que tenga el archivo SRT, agrégalos a tu vídeo en Google+ con los pasos siguientes.

1. En primer lugar, asegúrese de que el vídeo se ha subido en Google+. Busque el vídeo en su página de perfil de Google+ para reproducirlo.


2. Debe venir en el modo de vista previa como la imagen de abajo. Ahora, busque el botón "Opciones" situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Haga clic en Opciones> Subtítulos.


3. Haga clic en Añadir nuevos subtítulos o transcripción. Haga clic en "Seleccionar archivo" para subir el archivo SRT o SUB y seleccione el idioma del archivo, a continuación, haga clic en Cargar. Puede repetir este paso para subir subtítulos con diferentes idiomas.


4. Ahora que ha subido el archivo, habilite los subtítulos pulsando el botón CC ubicado en la esquina inferior derecha del vídeo.


Seleccione el idioma y pulsar el botón Reproducir para ver los subtítulos en el vídeo.


Esperamos que este consejo le ayude a romper la barrera del idioma para sus vídeos, Eso es Todo!

Como agregar Subtitulos a tus vídeos de Google + Como crear un archivo SRT