Como interactuar con los Correo de las redes sociales en Gmail

Gmail es sin duda uno de los e-mail más populares en la web. Para rematar todas las características integradas y la facilidad de uso que ofrece Gmail y la cantidad de complementos que están disponibles en Google Chrome para sacarle el máximo provecho. Algunos complementos están orientados a tareas específicas, mientras que otros son un poco más general.

PowerInbox funciona con un montón de aplicaciones web para ayudarle a conseguir mucho más de lo que solía ser un aburrido e-mail. Con esta extensión sera mas que un buzón de correo electrónico se verá y funcionará cuando utilice Bandeja de entrada.

Como Usar PowerInbox - Gmail


PowerInbox se instala como cualquier otra extensión de Chrome. Pásate por la tienda de Google Chrome Web y agregar PowerInbox.


La primera que tiene que hacer es escribir su dirección de e-mail. Con el fin de saber cual es la bandeja de entrada que recibirá los correos de diferentes redes sociales y empiece a interactuar.


Ahora ya está listo para abrir un mensaje de correo electrónico de cualquiera de las paginas y redes sociales que recibe notificaciones en su correo.



¿Qué servicios funcionan con bandeja de entrada ?


Funciona con muchos de los servicios y aplicaciones web que se utilizan actualmente. Los servicios web como Twitter, Facebook, Groupon y muchos otros, con todos se puede interactuar una vez que comience a usar PowerInbox. He aquí una breve lista de algunas de las aplicaciones más populares que podría estar interesado:

►Instagram
►Twitter
►Facebook
►Groupon
►LinkedIn
►Followup.cc
►YouTube
►Amazon
►Flickr
►Hulu
y Vimeo

Cuando usted recibe un correo electrónico de un servicio como Hulu, Habrá una cuadro en la parte inferior del correo electrónico que muestra una vista previa de los videos.


Otros servicios como Instagram y Facebook te permitirá interactuar con la actualización que está recibiendo el correo electrónico. Esto es útil porque así no tiene que visitar el sitio web solo para ver una foto o responder a una actualización de estado.



PowerInbox no es una de esas extensiones para Chrome que añade un montón de funcionalidades. Lo que sí se añade información muy necesaria es a los correos electrónicos y sacarle el provecho a las actualizaciones y notificaciones que llegan de diferentes paginas web.

Como interactuar con los Correo de las redes sociales en Gmail facebook twiter