Como incrustar Fotos Panoramicas interactivas en mi Sitio Web o Blog

Con los nuevos dispositivos móviles de Android, IOS y cámaras digitales resulta muy sencillo tomar fotos panorámicas en lugar de usar programas como Photoshop. Cuando se publican como una fotografia normal son largas y delgadas y, francamente, no es muy interesante.
Para eso es mejor usar una herramienta online que permita subir la fotografía panorámica donde se puede acercar o desplazarte y así publicarla en un sitio web de una empresa o en un Blog personal.

La gente está publicando tiras de película, que no es demasiado sorprendente cuando la resolución original de una foto panorámica de un iPhone es 8640 x 1894. Quiero decir, reduce la escala, así que es sólo 600 píxeles de ancho y que te deja con una altura de 131 píxeles.

Cómo puedo subir Fotos Panoramicas interactivas

Uno de esos servicios es Dermandar.com ,permite subir y alojar la versión a tamaño completo de la panorámica y al final de este artículo,será capaz de hacer zoom y desplazarte.

Paso 1. Para empezar, tome una imagen panorámica, y luego pasela a su Mac o PC. Ahora, crea una cuenta en Dermandar e inicie la sesión

Paso 2. Haga clic en el boton verde "Crea tu Panorama" y seleccione el tipo de imagen que va a subir.



iOS 6 permite tomar alrededor de panoramas de 270 grados, no es completo de 360 ​​grado, así que haga clic en "Gran Angular" (2 Opción) para continuar.

Paso 3. Como se puede ver, ofrece una vista previa de la imagen para cargar la imagen haga clic en el botón "upload".


Paaso 4. En la descripción dale un un título, algunas etiquetas, una descripción, siempre son buenos para ayudar a otros a encontrar su imagen.


Paso 5. Todo se ve bien! Haga clic en "Confirmar" y la carga se iniciará!


Ahora para encontrar la foto panorámica y probar las funciones de zoom y encontrar la manera de obtener el código de inserción para que pueda añadirlo a su propio sitio!, haga clic en "Mi cuenta" en la parte superior derecha. Desde este menú, seleccione "My Panoramas"


Haga clic en su fotografía recién cargada, para obtener el código para incrustar la foto en su pagina web, haga clic en "embed", Ajuste el código para satisfacer sus necesidades en cuanto al tamaño y el tipo de código para su Sitio Web/Blog.


Sólo tienes que copiar y pegar en una página como esta y esto es lo que se produce:



Eso es! haga doble clic en cualquier parte de la imagen para acercar la imagen, haga doble clic de nuevo para alejar el zoom. haga clic y arrastre hacia la izquierda o hacia la derecha para desplazarse. Increíble, ¿no?