Como cerrar una sesion en Gmail de forma Remota

Si estabas en un computador de un amigo o publico y se te olvido cerrar sesión la cuenta de Google  no te preocupes, sigue los siguientes pasos para cerrar una sesión de tu cuenta de Gmail de formar forma remota de cualquier ordenador, teléfono móvil o Tablet y así proteger tu cuenta, evitando que alguien acceda a tus mensajes y archivos en general que tienes en Google.

Como cerrar sesion abierta en Google de forma remota


Paso 1. Desde otro otro computador que tengamos cerca, Acceda a su cuenta de Gmail.

Paso 2. En la bandeja de entrada, desplácese hacia la parte inferior de la pantalla. En el lado derecho verá la última actividad de su cuenta - Haga clic en el enlace "información Detallada".

Paso 3. Una ventana emergente aparecerá y mostrará información sobre actividad reciente y actual (Sesiones) en su cuenta de correo electrónico con el tipo de acceso (PC, Móvil...), el lugar (País, Dirección IP) y la fecha/hora.
Si la cuenta está abierta en el lugar diferente, se muestra la información correspondiente y Simplemente haga clic “Cerrar todas las demás sesiones” y de esta manera se asegura de tener abierto el correo en otro PC.

estos son los pasos que debes seguir para cerrar una sesión del correo electronicno de tu cuenta de google forma remota - evitar que alguien acceda a gmail cuando dejas la cuenta abierta en otro lugar