Como Restaurar pestañas cerradas en Chrome, Firefox y IE

¿qué pasa si accidentalmente cierras una pestaña o dos durante la navegación, y que desea volver a abrirlo?. te mostraremos cómo abrir fácilmente las pestañas cerradas en los navegadores mas populares como Google Chrome, Mozilla Firefox y Internet Explorer.

Restaurar Paginas en Google Chrome

Para volver a abrir una pestaña cerrada recientemente en Chrome, haga clic en cualquier espacio vacío en la barra de pestañas y seleccione Volver a abrir pestaña cerrada desde el menú emergente. También puede presionar la combinación de teclas, Ctrl + Shift + T.
Repetidamente y selecciona la pagina que quiere volver a abrir, si presionas el atajo de teclado varias veces se abrirá pestañas previamente cerradas en el orden en que fueron cerradas.


Lea También: Los Mejores Tips y Trucos para Google Chrome

Recuperar Pestañas Cerradas en Firefox

Para volver a abrir las pestañas cerradas en Firefox , haga clic en el botón de Firefox y seleccione Historial | Pestañas cerradas recientemente (Del menú desplegable).
Puede seleccionar una pestaña o puede restaurar todas las pestañas. Presione Ctrl + Shift + T para abrir la pestañas recientemente cerradas. Si la lista de pestañas cerradas se ha vuelto muy larga, puede borrar la lista y Borrar la lista pestañas cerradas.


Restaurar pestañas cerradas en Internet Explorer 9

Para volver a abrir pestañas cerradas recientemente en IE9, haga clic en una pestaña y seleccione pestañas cerradas recientemente. Seleccione una pestaña en el submenú o seleccione Abrir todas las pestañas cerradas para abrir todas las pestañas que se cerraron en la sesión actual.
Con el teclado pulse Ctrl + Shift + T varias veces para abrir pestañas previamente cerradas en el orden que estaban cerrados.


También puede volver a abrir pestañas cerradas desde la página Nueva pestaña. Para ello, abra una nueva pestaña y haga clic en el vínculo Volver a abrir pestañas cerradas en la esquina inferior izquierda de la página Nueva pestaña.
En todos los navegadores anteriores, también puede pulsar Ctrl + H para acceder al Historial y seleccionar las páginas web visitadas anteriormente de la lista.
Lea Tambien: Como Borrar el Historial de Google Chrome, Firefox y IE9

Restaurar pestañas recientemente cerradas en Chrome, Firefox, Opera, Internet Explorer 9 y Safari