Como Proteger mi cuenta de Dropbox | Aumentar Seguridad!

Reciente Dropbox anunció la introducción de la verificación de dos pasos. Esta característica para aumentar la seguridad la tiene LastPass , Google y Facebook Cada Vez Que inicies Sesión en El Sitio web de Dropbox o Que vincules Un Nuevo dispositivo, deberas especificar tu contraseña y un código que se envía a tu teléfono.

Asegurar cuenta Dropbox con verificación 2 pasos


1. Para empezar, accede a tu cuenta de Dropbox, Haga clic en el menú Configuración y seleccione la ficha seguridad , en la parte inferior esta la verificación de dos pasos - Clic en Cambiar.

2. Para habilitar la Verificación de Dos Pasos, por razones de seguridad, se le pedirá que vuelva a introducir la contraseña para confirmar su decisión de permitir la verificación de dos pasos.

3. Si se activa esto, selecciona el método que prefieres para recibir los codigos de Seguridad

Se le pedirá si desea obtener recibir los códigos de seguridad, que son 6 dígitos y que se envían a su teléfono móvil a través de mensajes de texto (Dropbox admite los números de teléfono internacionales).

o si tiene un teléfono inteligente (Android, BlackBerry, iOS o Windows Phone), se puede descargar la aplicación autenticador y generar códigos en su teléfono.

Guardar un código de reserva de emergencia

Dropbox también proporcionará un código de reserva de emergencia que debe imprimir y guardar en un lugar seguro - esto será necesario si alguna vez pierde su teléfono móvil y necesita de entrar a Dropbox y cambiar los ajustes de seguridad.

Una vez 2-step se habilita , vaya a dropbox.com y descargue la ultima versión de Dropbox (disponible para Windows, Mac y Linux). No hay nuevas características , excepto que el nuevo software incluyen soporte para la verificación en 2 pasos.

Como Proteger mi cuenta de Dropbox y asegurar cuenta - aumentar seguridad