17 Mejores Paginas Para jugar Online y Descargar juegos gratis

Esta semana tenemos una lista de los mejores sitios de juegos para pasar el tiempo. Jugar pueden ayudar a aliviar el estrés y proporcionar un descanso en el trabajo. Los siguientes son algunos sitios web que encontramos ofreciendo juegos en línea, juegos gratuitos para descargar, o juegos que puedes comprar a bajo costo.

Paginas de Juegos Online Gratis

Juegos de Facebook

Facebook . Tienen un sitio especial impulsado por aplicaciones de Facebook que te permite jugar de acción, aventura, arcade, rompecabezas, carreras y juegos de disparos y de compartir y recomendar los mejores los juegos a tus amigos.

Yahoo! Juegos

Yahoo! Games ofrece muchos juegos para descargar o jugar en línea gratis. Los juegos se clasifican en los géneros de fácil acceso en la página principal. Algunos de los juegos descargables son gratuitos y algunos permiten descargar una versión de prueba se puede jugar durante una hora.

GameZone

GameZone ha existido desde 2007 y ofrece juegos para múltiples plataformas y publica revisiones, avances, noticias, consejos y trucos, y editoriales de todos los días. También ofrecen juegos para descargar.

GameSpot

GameSpot Durante 16 años, han publicado una gran cantidad de contenido, incluyendo vistas previas, opiniones, guías de estrategia. Juegos para PC, PS3, Xbox 360, 3DS, iPhone y Android. También ofrecen canales especializados de trucos y tutoriales se ofrecen para muchos juegos populares.

Paginas Juegos Español

De las mas populares encontraras una gran variedad de juegos para entretenerse, incluyen juegos de acción, juegos de deportes, juegos de rompecabezas, juegos para niñas, juegos móviles, juegos para iPhone, juegos Android, Windows Phone, juegos para los niños, juegos flash y muchos más en: juegos.com, miniclip.com, juegosdiarios.com, juegosjuegos.com y minijuegos.com

Descargar Juegos Gratis

Download Free Games

DownloadFreeGames.com ofrece más de 110 juegos libres en su sección de juegos gratuitos que no tienen límites de tiempo, sin publicidad y sin programas espía. tienen una selección de más de 250 juegos gratis online. También ofrecen juegos para mac.

Acid-Play

Acid-Play.com ha ofrecido juegos freeware desde 2002 y ha construido una colección de más de 1.000 juegos para descargar. Cada juego tiene una breve descripción, el género, los sistemas operativos en los que se ejecutará, una calificación de 5.1 estrellas, y una revisión, con juegos estilo arcade consola, acción, simulación y los juegos de rol.

Caiman

Caiman.us es otro sitio que ofrece juegos gratis. No hay juegos shareware, demos, o versiones de prueba. Los juegos son también libres de adware y spyware. Hay más de 3.000 juegos únicos en el sitio. Los juegos se clasifican por género y la página enumera los "Juegos del dia" y una lista de juegos nuevos con capturas de pantalla, y una breve descripción. incluye juegos para Mac.

MegaGames

Además de una buena selección de juegos freeware, MegaGames también ofrece soluciones o parches, trucos para juegos de PC y consola, demos, emuladores, y mods para los juegos de venta al por menor.

World of Free Games

worldoffreegames.com Ofrece más de 500 programas gratuitos y juegos en línea. Hay rompecabezas, acción, arcade, cartas, tablero y juegos de palabras, así como la categoría de juegos para niños. Su función de búsqueda por género permite encontrar rápidamente ese juego perfecto.

Free Ride Games

FreeRideGames.com ofrece más de 200 versiones completas de juegos populares que se puede jugar durante todo el tiempo que quiera y tantas veces como quieras, 100% gratis. No hay límites de tiempo u otras limitaciones. También reciben una variedad de desafíos, sorteos y promociones, ofreciendo la oportunidad de ganar premios.

GameHouse

GameHouse.comofrece más de 350 juegos gratis online para jugar en tu navegador, como los clásicos UNO, Bejeweled, and Collapse, y nuevos juegos como Jewel Quest Mysteries. Sus juegos en línea ofrecen las mismas características de alta calidad como las versiones de descarga, incluyendo sonidos excelentes, gráficos impresionantes, y las características del juego original.

Addicting Games

AddictingGames.com ofrece cientos de juegos online flash de desarrolladores independientes de todo el mundo y lanza más de una docena de nuevos juegos cada semana, siempre en busca de nuevos conceptos y fomentar nuevas ideas experimentales. También puede enviar su propio con bonos de pago para los mejores.

MyPlayCity.com

MyPlayCity.com ofrece más de 300 juegos libres, legales, descargables, libres de virus para PC con buenos gráficos, una jugabilidad original, características únicas, y no hay límites de tiempo. Tienen juegos en categorías como juegos de rompecabezas, juegos de carreras, juegos de simulación, y más.

GameTop

GameTop.com permite encontrar fácilmente y descargar versiones libres, llenos de juegos para Windows que están libres de virus, anuncios dentro del juego, malware y barras de herramientas. Los juegos descargables y online son clasificados por géneros como acción, rompecabezas y arcade. Los juegos en línea también se pueden reproducir en el MAC.

Gamenode

Regístrate gratis en gamenode para jugar online contra tus amigos, guardar tus puntuaciones más altas, enviar comentarios y participar en los debates. También puede enviar juegos a gamenode.

1000 Web Games

1000WebGames.com ofrece miles de juegos online, a pantalla completa. Regístrate gratis para juegos de acción para tu adrenalina, juegos de puzzle para tu cerebro y juegos en red retro o clásico para que se sienta joven otra vez con una sección multijugador para jugar con tus amigos y chat.

17 Mejores Paginas Para jugar Online y Descargar juegos gratis sitios web amigos multijugador pc flash