Como estabilizar un video Con Movie Maker 2015 o Youtube

Microsoft ha actualizado windows live essentials con algunos cambios y nuevas características para Windows Live Photo Gallery y Movie Maker. Windows Movie Maker es una gran manera de convertir tus fotos y videos en una historia cautivadora con edición y filtros.
En algún momento cuando tomamos vídeos, podrían llegar a ser inestable, especialmente cuando se camina o toma de video desde un vehículo en movimiento y con el nuevo Movie Maker sera muy sencillo corregir estos vídeos.

Estabilizar videos caseros Con Windows Movie Maker


1. Descargar La version de windows live essentials 2012 para obtener la nueva característica de estabilización de vídeos en movie maker. Tenga en cuenta que necesitará Windows 8 para utilizar esta función.

2. Sólo tienes que seleccionar el vídeo con poca estabilidad y elegir entre una variedad de opciones de estabilización de vídeo que se encuentra en la sesión de editar - estabilización de vídeo.

De las opciones Seleccione anti-vibración y anti-vibración con la corrección de oscilación (alta y baja).

Aquí hay un vídeo creado por Windows Live Team - Antes y Después.

Los Cambios Windows Movie Maker 2012
Formato H.264 por defecto
Efecto de contorno en los textos.
El track de narración (Narrar tu video).
usar bandas sonoras en tus producciones Libres de copyright
Descargar Movie Maker 2012

Estabilizar un video online Con Youtube


Con Youtube también se puede estabilizar un vídeo, cuando se termine de subir a tu cuenta en la sesión de editar, esta la opcion de estabilizar (Elimina moviemientos inestables de la cámara) y el botón guardar, se puede remplazar por el original o crear una nueva copia.

Como estabilizar un video Con Movie Maker o Youtube caseros temblorosos gratis sony vegas adobe